Polémico saludo de barra brava del América a Miguel Rodríguez Orejuela por su cumpleaños 76

Infortunadamente este tipo de episodios se presentan y dejan una imagen no tan buena del FPC.

Archivo EFE / Foto de referencia

No es la primera vez que ocurre, incluso en cada amistosos que juegan los 'escarlatas' en Estados Unidos, se dan manifestaciones en las tribunas y con pancartas. Pero no pasó inadvertido que en las redes se viera un saludo de la barra brava del América a Miguel Rodríguez Orejuela por su cumpleaños 76, que fue el pasado jueves 15 de agosto.

Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela estuvieron al mando del club caleño durante varios años y hay muchas versiones, teorías y pruebas de lo que pasaba en aquel momento con el club y la guerra que había con otros clubes que también pertenecían a carteles del narcotráfico y la mafia. Y aunque se sabe que fue mucho el daño que estos personajes le hicieron al país, aún hay personas que los reconocen y además dan méritos por lo que hicieron en aquel momento tan complicado de Colombia.


El saludo de la barra brava del América a Miguel Rodríguez Orejuela por su cumpleaños:

El confeso narcotraficante está pagando una condena de 30 años en territorio estadounidense y en los últimos días ha corrido el rumor de que podría estar próximo a salir, debido a algunas rebajas. Pero esto no ha sido confirmado por las autoridades y parece más un rumor entre las redes sociales e hinchas del club rojo del Valle del Cauca.

Pero aparte de estas versiones, lo real es que Miguel Rodríguez Orejuela cumplió hace poco tiempo sus 76 años y en el grupo popular americano se pronunciaron para saludarlo, recordar lo que hizo y desearle lo mejor:

"Queremos felicitar al señor Miguel Ángel Rodríguez Orejuela en su cumpleaños, símbolo en algunos de los títulos obtenidos por el conjunto Escarlata y fiel hincha de esta institución ¡Siempre gracias por todo #DonMiguel , no nos olvidamos de la historia ni la gloria!"

En la imagen de la publicación de Twitter se puede ver la silueta de la imagen del hombre en cuestión y por eso muchos se pronunciaron en contra de este hecho, que tanto ha dado de qué hablar en el país y en la sociedad colombiana:

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La bella Ángela Gordon molestó a los hinchas 'cardenales'!
¿Creen que el jugador debería seguir en el club después de 9 años?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019