José Moya no llegará a Millonarios porque tendría acuerdo con Huracán

En las redes sociales pudieron conocerse las reacciones de la hinchada del equipo bogotano.

Archivo EFE

Desde que la salida de Matías de Los Santos fue confirmada, el 'embajador' ha buscado un central que lo reemplace y el huilense parecía ser el que más posibilidades tenía. Sin embargo, según información de la prensa colombiana, José Moya no llegará a Millonarios porque tendría acuerdo con Huracán de Argentina.

Cabe recordar que llegó a haber negociaciones entre Moya y el equipo bogotano, pero el interés del 'globo' las habría 'descarrilado'. Además de que, teniendo en cuenta lo que él mismo dijo, uno de los responsables de que esté por llegar al fútbol argentino es Fabián Vargas, quien lo acercó al empresario que lo ofreció a Huracán.


José Moya no llegará a Millonarios porque tendría acuerdo con Huracán:

El 17 de febrero 2021 el periodista Julián Capera, quien es una fuente confiable cuando de información sobre el 'embajador' se trata, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el central huilense está a pocos detalles de convertirse en refuerzo del equipo argentino. Con esto quedarían en el olvido todas las posibilidades que habían para que llegara a la plantilla de Alberto Gamero, dejando claro que ahora tendrán que buscar otro jugador que reemplace a Matías de Los Santos:

"José Moya es esperado mañana en las oficinas de Huracán para finalmente presentar exámenes médicos y firmar su contrato.

Préstamo un año con opción de compra por el 50%"

El tuit de Capera no tardó en provocar reacciones entre los hinchas de Millonarios, quienes, en su mayoría, celebraron y demostraron felicidad porque Moya, exjugador de Santa Fe, no será fichado. Y también hubo quien mostró preocupación, pues son conscientes de que debe contratarse a un central y, por ahora, no saben quién será:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, no llegará lo que muchos pensaban!
¿Creen que es una buena cantidad por un jugador clave para el equipo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de febrero de 2021