Audio: Lo que hizo Fabián Vargas para alejar a José Moya de Millonarios

En un programa radial pudo conocerse la influencia del bogotano en el negocio que llevaría al central al fútbol argentino.

Tomado del Instagram de Fabián Vargas y de José Moya

Desde que revelaron que Matías de Los Santos será fichado por Vélez Sarsfield, el 'embajador' apuntó al huilense como su reemplazó, pero la opción no prosperó y se ha revelado que el exjugador bogotano tuvo que ver. Y aunque suene fuerte, se ha conocido la influencia de Fabián Vargas para alejar a José Moya de Millonarios y acercarlo a Huracán de Argentina, e´l mismo lo confirmó.

Es llamativo que un exjugador hable directamente de estos temas, pero Vargas no tiene filtros y esta vez lo dejó más que claro.


Audio: ¿Qué habría hecho Fabián Vargas para alejar a José Moya de Millonarios?

Julián Capera es uno de los periodistas confiables cuando de información de Millonarios se trata, precisamente él fue uno de los primeros en revelar, el 8 de febrero de 2021, que el ex jugador de Santa Fe era la primera opción para reemplazar a de los Santos en el 'embajador'.

"Matías de los Santos rescindirá su contrato con Millonarios a cambio de una indemnización asumida por Vélez (no hay cláusula de salida).

Firmará con 'El Fortín' hasta diciembre de 2023.

José Moya es el primer candidato de Gamero, pero no el único"

El mismo 8 de febrero, en el programa  '¿Cómo te va?' de Radio Colonia de Argentina, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó que está interesado en Moya. Y más tarde, Capera informó que la oferta del 'globo' alejaría al jugador de Millonarios, aunque todo dependería de él:

"Por ahora la oferta de Huracán a José Moya es mejor de la que hoy puede presentar Millonarios. Dependerá del jugador.

El CT de Gamero tiene un par de nombres más en carpeta"

Ya el 9 de febrero, durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, pudo conocerse lo que hizo Fabián Vargas para alejar a José Moya de Millonarios. El periodista Diego Rueda, por petición de uno de sus colegas, le preguntó al exjugador cómo hizo para llevar al central huilense al 'globo', a lo que él respondió revelando que le dio un 'empujoncito':

– Fabián Vargas: "Eso lo manejó Daniel Comba, que fue mi representante"

+ Diego Rueda: "¡Pero casi!"

– Vargas: "Yo le di un empujoncito"

Después, al bogotano le preguntaron por qué no prosperó la opción que tenía Moya de llegar al 'embajador', y su respuesta entregó detalles de su intervención en la operación, que lo convertirá en jugador de Huracán:

"Hasta ahí no sé, Daniel es muy buena persona, yo trabajé muchos años con él y seguimos teniendo negocios.

Simplemente, cuando Moya me buscó, hablé con Daniel y le dije -mira, este jugador es muy interesante-.

Hablé muy bien de él porque lo conozco, porque confió en que tiene la capacidad para triunfar en el fútbol del exterior, especialmente en Argentina.

Y bueno, Daniel se encargó de empezar a mover. No sé cómo está la situación, solo sé que está muy cerca. 

Ojalá que se pueda cerrar porque creo que sería una bonita opción para la carrera de Moya, me parece que ya es momento de que pueda salir del país y demuestre su capacidad" 

* (Escuchar desde el minuto 54:51)

Escucha VBar Caracol (09/02/2021 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Falcao García es hincha azul, pero los demás demostraron su amistad, por encima de los colores!
¿Y qué tal el mensaje de Adrián Ramos?

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021