Según la prensa, Jorge Segura llegaría a Nacional para el segundo semestre de 2020

El jugador de 23 años tendría chances de reforzar la plantilla del equipo paisa.

Tomado del Instagram de Jorge Segura

Aunque no hay información oficial que lo confirme, algunos periodistas deportivos de Colombia revelaron que el central vallecaucano está muy cerca de ser jugador 'verdolaga'. Además de que aseguraron que Jorge Segura llegaría a Nacional para segundo semestre de 2020, también entregaron algunos detalles que tendría la transferencia.

A principios de 2020 el joven central fue relacionado con Millonarios, sin embargo, él terminó regresando a Envigado, equipo en el que empezó su carrera en 2015. Segura tocó el tema y dijo que estaba orgulloso del interés del 'embajador' y que llegó a hablar con Alberto Gamero, pero al final nada pudo no pudo concretarse, a pesar de que él quería jugar en el club bogotano.


Jorge Segura llegaría a Nacional para segundo semestre de 2020:

El primero en informar acerca de la posibilidad de que el central vallecaucano refuerce al 'verdolaga' fue el periodista Diego Rueda, quien lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo llamativo es que él aseguró que ya todo está arreglado entre el 'verde de la montaña', el jugador y el club dueño de sus derechos deportivos:

"Desde Medellín informan a 'El Vbar' que Jorge Segura tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de Atlético Nacional. Llega a préstamo del Watford de Inglaterra"

Después de las palabras de Rueda, Alexis Rodríguez, también a través de Twitter, tocó el tema y sostuvo que Segura solo es una opción de las 3 que contempla Nacional para reforzar su defensa:

"Hoy hay reunión en Nacional  (Director Deportivo Francisco Nájera y DT Juan Carlos Osorio).

Definirán manejo de los 3 cupos adicionales aprobados anoche (resolución 1507).

Central izquierdo es una de las posiciones a definir y Jorge Segura es una de las 3 opciones, aún no esta firmado"

Para concluir, Munera Eastman Radio, tradicional emisora de Medellín, publicó un artículo en su página web en el que aseguró que el central de 23 años llegaría en préstamo al 'verdolaga':

"Segura de 23 años nació en Zarzal, Valle el 18 de enero de 1997 y su último club fue el Envigado Fútbol Club al que había llegado a préstamo en febrero. Su arribo a Nacional se daría a través de un préstamos sin costo y está por conocerse la duración del mismo, además habría una opción de compra sujeta al rendimiento deportivo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que espera con ansias volver a gritar un gol con el 'verdolaga'! "Por algunas personas y su beneficio propio no nos dejen trabajar… ¡Cómo me dueles Colombia!"

Posted by Comutricolor on Friday, August 28, 2020