Audio: Jorge Segura dice por qué no llegó a Millonarios en 2020, también confirmó intereses de Nacional y América

El defensor sonaba para llegar a varios clubes grandes del FPC, pero con el azul hubo una historia particular.

Archivo EFE

Al equipo de Alberto Gamero le hace falta un defensa central, sobre todo después de la baja de Luciano Ospina, que infortunadamente ha tenido 2 lesiones y no ha podido jugar como se esperaba. Pues ahora, ya pasados los meses y en medio de esta para por la pandemia del COVID-19, Jorge Segura dice por qué no llegó a Millonarios en 2020.

Aunque se mencionó su opción con Nacional y con América, fue con el 'embajador' con el que más cerca estuvo y también el que más polémica dejó. Tanto que hasta un comentario de Faryd Mondragón sobre la negociación dio para petición de aclaración de parte del club.


Audio: Jorge Segura dice por qué no llegó a Millonarios en 2020 ¿Y qué pasó con Nacional y América?

En el 'podcast' de entrevistas de la periodista Pilar Velásquez se dio la conversación con el defensor, que contó cómo han sido sus últimas temporadas y por qué tan poca regularidad:

"Llego y sé queme debo preparar mejor físicamente, también al tener el conocimiento de que el equipo venía trabajando bien, mi llegada hace que el equipo se vuelva más competitivo y hay una competencia sana.

Era prepararme mejor físicamente, sé que es una liga muy competitiva y hay que estar lo mejor posible para afrontar los restos que se viven en Colombia- Ya tenía la oportunidad e jugar e infortunadamente llega lo que muchos no quisiera que llegara…

Desde el año pasado vendo del fútbol de México, en el Atlas de Guadalajara, en el 2018 fue un año de estar en el Medellín estando por primera vez en un equipo grande. En 2017 vengo del fútbol europeo del Valladolid.

Necesitaba estar mejor físicamente porque venía de una para de 2 meses para concretar algún fichaje con algún club, pero no se daba. Pero no es lo mismo que entrenar en un equipo y por eso se complica, por eso debía ganar en los físico para competir de la mejor manera"

Y el mismo futbolista, que pertenece al Watford de Inglaterra, confirmó que sí hubo opciones en los 3 clubes mencionados:

"Me sentía muy orgulloso de que se estuviera hablando de uno de los grandes de fútbol de Colombia; Nacional, Millonarios y América. Para mí era un privilegio enorme, pero son cosas del fútbol y las cosas no se daban, desde mi posición era aceptar todo lo que se pudo, pero fueron cosas que no se pudieron concretar y felizmente llego a Envigado, a mi casa…

De todo se habló, de Nacional, Millonarios, América. Siempre teniendo una buena comunicación, pero al final las cosas no se concretan"

Y aunque no dio detalles, Jorge Segura dice por qué no llegó a Millonarios en 2020 dando a entender que fue por negociación porque incluso habló con Alberto Gamero y todo se daba como un hecho:

"Son cosas que como futbolista no me gusta tocar, porque la hinchada y la gente piensa muy mal de uno. Tuve malos comentarios de la hinchada de Millonarios, sin saber la cuestión que se estaba viviendo.

Hablé con Gamero y le dije que era un placer de hablar con él por llamada. Era satisfactorio para poder llegar y hablar con él, le dije a Gamero que vamos a potenciarnos y vamos a darle. Del Watford habían enviado la verificación de que el jugador está disponible para Millonarios.

Al final me dijeron que no se podía, son cosas que pasan. Ni decir que Millonarios no quiso o que Jorge Segura no quiso, son cosas que pasan en el fútbol, todo el tiempo es de Dios y esperamos que en una próxima oportunidad se me dé…"

Pues ante la fallida contratación, hinchas de Millonarios lo atacaron e hicieron malos comentarios, porque surgió el rumor que fue por sus exigencias económicas, por eso el mismo defensor contó lo que vivió en ese momento y además les mandó un mensaje a los aficionados azules:

"Al lado de mi pareja y de mi familia decía ¿cómo la gente puede opinar sin saber de la situación? Algunas veces nos equivocamos y juzgamos sin saber cómo son las cosas en realidad. Pero somos seres humanos, no somos perfectos y pasan este tipo de cosas… Son cosas que no son del fútbol que a veces pasan.

Nada de rencores, nada de envidia, para nada, son cosas que pasan. A los hinchas de Millonarios, sé que algún día tendré la posibilidad de llegar y demostrarle a esa gente que habló mal de mí, que Jorge Segura no es así, es diferente y disfruta de lo que hace"


Pues queda claro que Jorge Segura dice por qué no llegó a Millonarios en 2020, dejando la responsabilidad a las negociaciones y dejando 'la puerta abierta' para hacerlo en un futuro y así acabar con tantos comentarios.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En la comunicación solicitan la ayuda y elogian a Iván Duque por sus decisiones!
"establecer políticas de salvamento que ayuden a sobrellevar las dificultades económicas que afrontan los clubes del país"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020