Pregunta de Iván Mejía para pedir la salida del ministro de defensa

En sus redes sociales demostró su inconformidad con el funcionario del Gobierno Nacional.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Diego Molano y César Augusto Londoño

Debido a la marchas y las manifestaciones que la ciudadanía hizo en contra de la reforma tributaria, el presidente Iván Duque retiró la polémica iniciativa y posteriormente el ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, quien promovió la reforma, presentó su renuncia. Después de eso hubo un comentario de Iván Mejía para pedir la salida del ministro de defensa, Diego Molano, otro de los que ha recibido muchas críticas en los últimos meses. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Mejía expresa su molestia con los funcionarios del Gobierno Nacional, ya que en el pasado le hizo una fuerte crítica a Carrasquilla. Y no fue cualquiera, porque, con 'madrazo' incluido, demostró que no le gustó nada la reforma tributaria que él estaba promoviendo.


¿Cuál fue el comentario de Iván Mejía para pedir la salida del Ministro de Defensa?

El 3 de mayo de 2021 el reconocido periodista, quien lleva varios años en el retiro, utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una pregunta con la que demostró sus ganas de que Diego Molano salga del cargo:

"¿Y Molano va a pasar de agache?"

Las palabras de Iván Mejía no tardaron en provocar miles de reacciones, las cuales demostraron que lo apoyan y también que muchos otros funcionarios del Gobierno Nacional, congresistas y hasta el mismo Presidente de la República dejen su cargo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"la izquierda 'inconsciente', debiera dejar de azuzar. Porque eso hace mucho más daño"
¡Molestó hasta a sus coterráneos y a los seguidores de su equipo!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 5 de mayo de 2021