El madrazo de Iván Mejía por la reforma tributaria del ministro Alberto Carrasquilla

El reconocido hombre de medios y útbol se expresó y, como es tradición, dio de qué hablar.

Cortesía, Twitter @Cesaralo / Archivo, Agencia EFE

Aunque está en periodo de retiro y no se sabe si volverá algún día a los medios deportivos, el caleño tiene su cuenta de Twitter como medio o vía para expresarse y dar a conocer sus opiniones de todo; tanto lo que pasa en el fútbol como en la actualidad del país. Y aunque en esta oportunidad el tema no tiene ninguna relación con 'la pelota', el fuerte madrazo de Iván Mejía por la reforma tributaria del ministro Alberto Carrasquilla ha recibido mucho apoyo.

En la mañana del jueves 15 de abril se conocieron detalles de esta decisión del Gobierno nacional, que no solo aumenta impuestos para los ciudadanos del común, sino que es la tercera del gobierno de Iván Duque, después de que en las promesas de campaña había afirmado que no iban a darse aumentos en los impuestos. Pues Mejía no se guardó su opinión y la expresó vía redes sociales de forma particular.


La molestia de Iván Mejía por la reforma tributaria del ministro Alberto Carrasquilla:

Lejos de opinar o analizar la situación que se viene para los colombianos, registramos esta publicación y además resaltamos que los aficionados, que son mayoría futboleros, le expresaron sus opiniones y no se quedaron cortas.

En el tuit de Mejia queda muy claro lo que quiso expresar sobra Carrasquilla (ministro de hacienda) y de la situación en la que quedarían los colombianos:

"La reforma tributaria de Carrasquilla es una hijueputada contra el bolsillo de la clase media. Pensiones, servicios básicos, canasta familiar. IVA para el derecho a respirar.Ese ministro es diabólico y perverso"

Entre críticas y elogios, los seguidores de Mejía llevaron a esta publicación a ser muy popular y miles de personas reaccionaron a la misma.


Fue tal el impacto y popularidad que generó la publicación de Mejía, que ahora no solo le pidieron que volviera a los medios futboleros, sino que también le pidieron que volviera a cualquier medio de comunicación para expresar estas situaciones y pudiera llevar más arriba la voz del pueblo.

>>Más novedades de los periodistas de fútbol en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a las palabras de Alberto Fernández a poco menos de dos meses para el inicio de la competencia! ¿Se imaginan que Colombia termine recibiendo todos los partidos?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de abril de 2021