¡Triste noticia! Murió la mamá de Ronaldinho por COVID-19

La familia del exjugador brasileño estaba muy pendiente de esta situación desde finales del año 2020.

Archivo, Getty Images

Esas noticias que son dufíciles de comunicar, que nadie quiere dar, pero que algún día llegará para todos. Y aunque no es jugador colombiano, el mundo entero del fútbol se ha solidarizado al conocerse que murió la mamá de Ronaldinho por COVID-19, a sus 71 años.

El año 2020 no fue bueno para 'Dinho', ya que se presentó aquel incidente con la justicia de Paraguay, su estadía en la cárcel y posterior salida con mucha polémica, ya que no se ha aclarado aún el tema de los papeles falsificados. Y cuando empezaron a solucionarse las cosas judiciales y empezaba a moverse otra vez en la publicidad de diferentes marcas, se conoció que su madre había contraído el nuevo coronavirus y empezaron los cuidados especiales para mantener su salud.


Murió la mamá de Ronaldinho por COVID-19 y así se conoció la noticia:

En medios brasileños y cuentas oficiales de clubes que tuvieron al 'Brujo de Porto Alegre' se empezó a dar la información sobre el lamentable fallecimiento de la señora Miguelina Elói Assis dos Santos. Que en el último tiempo había estado en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre, debido a los efectos que causó el COVID-19 en su organismo.

El mismo exjugador de Gremio de Porto Alegre, Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Milan, Atlético Mineiro, Flamengo, Querétaro, Fluminense y la selección de Brasil, fue el que avisó en su momento la noticia sobre el positivo de su madre:

"Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre.

Afecto. Madre fuerza"

Pues la batalla fue dura para la progenitora del gran referente del fútbol brasileño y en la noche del sábado 20 de febrero se dio su muerte y así lo han compartido medios deportivos de Brasil y hasta Atlético Mineiro se unió al luto del jugador.

Por ahora no hay ningún mensaje de 'Dinho' en sus redes, pero la imagen negra en sus perfiles de redes sociales da a entender mucho y simplemente es una oportunidad para enviar toda la buena energía y fortaleza a 'la sonrisa' del fútbol', ese que tantas veces nos hizo gozar y que ahora pasa un momento complicado.

Murió la mamá de Ronaldinho por COVID-19

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo dice un hombre que sabe mucho!
¿Qué opinan?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de abril de 2018