Según la prensa colombiana, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez sería el próximo entrenador del Medellín

Hubo muchas especulaciones con el equipo nacional, pero parece que el DT tendría definido su futuro.

Archivo Getty Images

Después de que Carlos Queiroz salió de 'la Tricolor', el DT antioqueño fue uno de los entonadores que sonó con fuerza para reemplazarlo, a pesar de la resistencia que provocaba su nombre en muchos hinchas. Sin embargo, según la prensa colombiana, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez sería el próximo entrenador del Medellín, información que terminaría con la incertidumbre sobre su próximo equipo.

Uno de los que propuso la llegada del 'Bolillo' a la selección Colombia fue 'el Pibe' Valderrama, quien aseguró que su experiencia en cinco Mundiales servirá para poner tomar buen rumbo en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero parece que en la FCF no lo contemplaba como el sucesor de Queiroz y ahora todo apunta a que Reinaldo Rueda será quien ocupe el puesto.


¿Quién dijo que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez sería el próximo entrenador del Medellín?

En la tarde del 9 de diciembre de 2020 el periodista Jorge Bermúdez reveló en su cuenta oficial de Twitter que el DT antioqueño está por firmar contrato con el 'poderoso', aunque no entregó mayores detalles al respecto:

 "Exclusiva El Parche del Fútbol. 'Bolillo' Gómez, próximo a firmar como DT del Medellín"

La periodista Pilar Velásquez, quien es muy cercana a los equipos de Medellín, ratificó la versión de Bermúdez también a través de Twitter. Y Juan Felipe Cadavid, quien es hincha del DIM y trabaja para el canal Win Sports y Caracol, hizo lo mismo:

"Está listo"

"Así es, nunca estuvo pidiendo selección, como muchos dijeron, regresa al 'Poderoso"" 

"Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez será el nuevo director técnico de Independiente Medellín. ¿Creen que tendrá éxito en esta etapa en el Poderoso?"


Cabe recordar que el Medellín atraviesa graves problemas económicos y además se han reflejado en malos resultados deportivos, esto ha llevado a que actualmente atraviese un proceso de venta, el cual empezó su accionista mayoritario y que aún no tiene una definición. Lo que quiere decir que, si concreta su llegada, el 'Bolillo' Gómez llegaría a un club que representa un gran reto, pues seguramente no podrá hacerse de una plantilla competitiva, por lo menos en sus primeros meses al mando del equipo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Entonces lo del expresidente Juan Manuel Santos fue mentira?
"Como yo ya no podía, porque me vetaron para la selección, por ese problema…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020