Debido a las deudas que ha acumulado José Augusto Cadena en los últimos años al frente del club ’rojinegro, las autoridades empezaron a tomar decisiones y medidas, que sacaron al club de la competencia para el remate del año 2020. Pero había gran preocupación en los directivos por lo que pudiera decidir Win Sports sobre contrato con Dimayor por liquidación del Cúcuta Deportivo y la falta de partidos de cara al final de la temporada.
Aunque apenas faltaban 2 encuentros de la fase regular, eran de los que mayor rating podían dar, ya que jugaba contra un América buscando la clasificación a los cuadrangulares y contra Nacional en busca de ubicarse bien en los 8 de la instancia semifinal (que serían por el ’cana premium’). Además, por la pandemia del COVID-19 también faltan los cuadrangulares de eliminados, que implicarían por lo menos otros 3 partidos del equipo ’motilón’.
Win Sports sobre contrato con Dimayor por liquidación del Cúcuta Deportivo
Todo este escenario implicaría un incumplimiento de contrato, por falta de los partidos pactados después de la misma para por la pandemia y la adaptación del calendario. Y como el canal deportivo no tiene ninguna responsabilidad en este tema, porque ellos han cumplido con el dinero para los clubes, tendría todas las de ganar en caso de darse una demanda.
Pero en esta oportunidad, corriendo con los gastos y problemas que ya ha implicado tener un equipo que cambió de sede de Cúcuta a Armenia, el medio oficial del FPC entendió la situación y no va a descontar dinero del pago y mucho menos demandar al ente máximo del balompié local.