Audio: Fuertes comentarios del periodista Carlos Antonio Vélez sobre el comunismo y las mentiras en política y fútbol

Más que polémico fue lo que dijo el manizaleño en su columna de opinión y además apunta a varias personas de la realidad nacional.

Cortesía, Instagram Luis Carlos Vélez / Archivo, Agencia EFE

Aunque se dedica a hablar de deportes, puntualmente fútbol, el comentarista no pierde la oportunidad para dejar clara su postura política. Y en la mañana del martes 18 de agosto lo que expresó el periodista Carlos Antonio Vélez sobre el comunismo y las mentiras en la política y el fútbol, ha dado mucho para hablar.

En repetidas oportunidades el polémico periodista ha dejado claro su apoyo a corrientes políticas y al uribismo. También ha dejado ver su pensamiento sobre los movimientos de izquierda, los que la representan y sus ideas. Y ahora lo ratificó en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, pero además dio nombres propios y esto ha generado revuelo.


Audio: Lo que dijo el periodista Carlos Antonio Vélez sobre el comunismo y las mentiras

Apenas empezaba su fragmento de opinión, Vélez de inmediato abordó el tema, que ya había publicado en su cuenta de Twitter:

"Ahora le llega a uno de todo, ¿no? Y la información hay que filtrarla, porque hay mucha gente que se aprovecha de los incautos.

Y en el tema político, pues mucho más. Por eso hay que tener mucho cuidado, mucho cuidado.

Estoy leyendo aquí; – ¿Cómo evitar que tu hijo vote por el comunismo?

Ponlo a trabajar limpiando cuartos, baños y el patio, cuando termine págale 100 pesos. Después quítale 70 y repártelo entre sus hermanos, que no hicieron nada. Y dile que él tiene demasiada riqueza, repite este procedimiento hasta que entienda -.

Y otro; – Estoy muy viejo para vivir en el socialismo, soy adicto a los lujos del capitalismo como el papel higiénico, las 3 comidas al día, agua limpia, caliente y fría en la casa. Zapatos, ropa limpia, y que mi perro sea mi mascota y no mi cena -.

Hay que prepararse, el rival tiene un ataque muy peligroso, insidioso. Hay que defenderse bien, en el fútbol hay que defenderse bien.

Porque cuando el ataque está conformado por Cepeda, Farc, ELN, Pero y Bolívar, pues hombre, la expropiación se vino encima. Hay que defenderse, hay que defenderse"

Y después de poner al aire el mismo fragmento del video en el que habla el periodista argentino Alfredo Leuco, en el canal TN, se volvió a escuchar la opinión del periodista Carlos Antonio Vélez sobre el comunismo y las mentiras. Pero en esta oportunidad las llevó más al terreno del fútbol y al final dijo que esta reflejada en "la mentira" de Josep Guardiola en Manchester City y después lo 'conectó' con las declaraciones de James Rodríguez:

"… yo prefiero andar 'en pelota', pues no es muy estético el tema, pero prefiero no ponerme la ropa de la mentira. Yo sé que hay cosas en la vida que hay que 'matizar', dicen, 'hay que ser diplomático', 'cuidado, hay que guardar ciertas formas', 'atención, hay que ser políticamente correcto'.

Al diablo, al carajo; Tú tienes que llamarle a las cosas por su nombre. 'Que es muy fastidioso, que es muy grosero'. No importa, estás en paz contigo mismo y con tu consciencia.

Porque uno puede engañar a todo el mundo, un mes, un año, 6 años, 10 años, pero no toda la vida.

Y al que no vas a engañar nunca es a tu propio 'yo'. Cuando te acuestas, pones la cabeza en la almohada y has mentido y estás en ese estiércol del engaño. Pues, de pronto no va a ser fácil conciliar el sueño y a mí me encanta dormir y duermo tan tranquilo, tan plácidamente.

Y esto de las mentiras es en la política, en la economía y es en el fútbol. Vivimos de un montón de estereotipos, de un montón de engaños, de un montón de falsedades y hay gente que vive feliz en medio de ese barro.

Pero hay quienes tenemos la obligación de marcar, duélale a quien le duela, y a quien no le guste, pues mala suerte. Que se lo empaque y se lo aguarde. Tenemos que denunciarlo.

En el fútbol hay mentiras todos los días, pero a veces tienen 'patas cortas'…"


periodista Carlos Antonio Vélez sobre el comunismo y las mentiras

>>Más novedades de los periodistas futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

¡Están circulando palabras del colombiano fuera de contexto y que han motivado duras críticas!
"Siempre busco el calor, el frío me costó mucho… Un idioma como que no quería aprender…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 17, 2020