Apoyo a Carlos Antonio Vélez por demanda de Gustavo Petro se vuelve tendencia en redes sociales

A pesar de que el comunicador es muy criticado por sus polémicas opiniones, muchas personas lo apoyan en el conflicto legal que se avecina

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Las fuertes palabras que utilizó el reconocido periodista deportivo para referirse al actual Senador de la República provocó que él lo acusara de calumniarlo, además de que confirmó que llevará esto hasta los tribunales. Y, aunque muchos respaldaban la decisión del congresista, el apoyo a Carlos Antonio Vélez por demanda de Gustavo Petro se volvió tendencia en Twitter.

Durante una transmisión del programa 'Planeta Fútbol' de la emisora 'Antena 2' el comunicador manizaleño se tomó unos minutos para criticar a los profesores afiliados a FECODE y también a Petro, a pesar de que no usó su nombre propio. Esto generó polémica y división en la opinión pública, pues hay quienes le dan la razón a Vélez, mientras que otros no justifica sus declaraciones.


Apoyo a Carlos Antonio Vélez por demanda de Gustavo Petro se vuelve tendencia: 

Aunque el periodista manizaleño tiene muchos detractores debido a sus críticas, y  muchas veces impopulares, declaraciones, el hashtag #yoapoyoacarlosantoniovelez logró más de 6500 menciones, además de que se posicionó en el primer lugar de las tendencias nacionales.

Apoyo a Carlos Antonio Vélez por demanda de Gustavo Petro

Los seguidores del Vélez aprovecharon la red social para explicar por qué lo respaldan y también para criticar la decisión de Petro de demandarlo. Igualmente hubo personas que aprovecharon la tendencia para señalar la equivocación del periodista.



>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El Senador dejó claro lo que piensa del cobro para ver los partidos! ¿Están de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020