Audio: ¿Al fin Dayro Moreno podría llegar a Rionegro Águilas para 2020?

El agente del jugador habló al respecto y en Argentina también tocaron el tema.

Archivo EFE

Aunque el tolimense sonó como un posible refuerzo de Once Caldas y América, el club antioqueño sería el único en poner una oferta 'sobre la mesa' para contratarlo. Y parece que, después de solucionar un inconveniente con Talleres de Córdoba, Dayro Moreno podría llegar a Rionegro Águilas para 2020 y fue su representante el que aceptó esa opción.

No es la primera vez que el experimentado delantero es vinculado con el rionegrero, pues en julio de 2020 en las redes sociales circularon rumores que daban por hecho su contratación. Sin embargo, Fernando Salazar, dueño del Rionegro Águilas, desmintió la información e incluso la calificó como 'humo'.


Audio: Dayro Moreno podría llegar a Rionegro Águilas para 2020

El 1 de septiembre de 2020 Álvaro Muñoz Castro, representante del delantero, habló con el periodista Diego Rueda durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio y aclaró que la opción de que su representado llegué al equipo paisa es real:

– Diego Rueda: "¿Dayro tiene alguna oferta en este momento?"

+ Álvaro Muñoz: "Sí señor, tenemos dos, una aquí y otra por fuera"

– Rueda: "Aquí en Colombia… ¿Quién? ¿Rionegro?"

+ Muñoz: "Sí señor, Fernando Salazar ha hablado varias veces conmigo y Dayro es conocedor de la situación.

Le soy más concreto, nosotros estamos solucionando un tema con Talleres de Córdoba y con base en lo que logremos ajustar y decidir se tomará una decisión. Dayro lo conoce y Fernando Salzar lo conoce, eso es lo que se ha adelantado de forma directa" 

Aunque el agente de Dayro Moreno no explicó cuál era el asunto que estaban arreglando con Talleres de Córdoba, el periodista César Luis Merlo informó el 3 de septiembre que el colombiano ya acordó la rescisión de su contrato con la 'T' y así le quedaría el camino libre para fichar por Rionegro Águilas:

"Dayro Moreno acordó su rescisión y no seguirá en Talleres, donde tenía contrato hasta diciembre de este año.

En principio, continuaría su carrera en Colombia. El que más cerca de ficharlo está es Rionegro Águilas"


Y es que ni el mismo Dayro pensaba en llegar a este equipo, por los menos por lo que había dicho en días anteriores, respondiendo preguntas sobre sus pasos por Once Caldas, Nacional, Millonarios, pero lejos del equipo dorado de Antioquia.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hablaron mucho en el entorno, pero las partes son muy sinceras!
¿Qué tal las informaciones de las 2 partes?

Posted by Comutricolor on Monday, August 31, 2020