El dueño de Águilas Doradas de Rionegro negó acuerdo con Dayro Moreno

Los rumores de su llegada al club paisa generaron revuelo y por eso él no tardó en desmentirlos.

Tomado del Twitter de Talleres de Córdoba

Es bien sabido que el delantero tolimense está buscando equipo en el país, sin embargo, en redes sociales ha circulado mucho 'humo' al respecto y en esta oportunidad un directivo fue el encargado de tocar el tema. Es que el dueño de Águilas Doradas de Rionegro negó acuerdo con Dayro Moreno, pues se dijo que el jugador estaba cerca de reforzar a su club.

El representante de Dayro aclaró que él no continuará en Talleres de Córdoba y que lo ideal sería que pudiera regresar al fútbol colombiano, pero dejó claro que será difícil hacerlo por el aspecto económico. A pesar de esto, una versión de la prensa asegura que él estaría dispuesto a hacer un sacrifico salarial para poder volver al Once Caldas y por ahora no es mucho más lo que se sabe sobre su futuro.


El dueño de Águilas Doradas de Rionegro negó acuerdo con Dayro Moreno:

El periodista deportivo Rusbel Franco, quien trabaja para Caracol Radio y es muy cercano a la información sobre Once Caldas, publicó un tuit en el que aseguró que el delantero tolimense estaba cerca de fichar por el equipo paisa:

"El exdelantero de Once Caldas y Atlético Nacional, Dayro Moreno, arregla condiciones para ser jugador de Rionegro Águilas.

Ya hubo un acuerdo entre las partes, solo falta definir el tema con su exequipo, Talleres de Córdoba"

Después de esto, la cuenta de Twitter @FichajesFPCOfic publicó un tuit, que no tardó en borrar, en el que fue un paso más allá de la información que dio Rusbel Franco:

"A falta de exámenes médicos y confirmación oficial, el delantero Dayro Moreno es nuevo jugador de Águilas Doradas. Llega procedente de CA Talleres" 

Águilas Doradas de Rionegro negó acuerdo con Dayro Moreno

 

La supuesta llegada de Dayro a Águilas Doradas generó revuelo y por eso Fernando Salazar, dueño del club, aclaró la situación a través de su cuenta oficial de Twitter. Además lo hizo con un corto, pero muy crítico, mensaje en el que citaba el tuit de @FichajesFPCOfic:

"Que forma de vender humo. Falso de toda falsedad"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y que los esperan porque dijo que quiere volver por una "revancha"!
¿Quisiera tener al goleador en su equipo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020