Video: Lo que dicen en Argentina sobre el supuesto regreso de Juan Fernando Quintero a Italia

En el país gaucho entregan novedades acerca de las posibilidades de que el colombiano salga del 'millonario'.

Archivo Getty Images

Desde que le fútbol argentino fue suspendido se ha especulado mucho con el futuro del volante paisa, por eso desde el entorno de River Plate dieron información al respecto. Esta se pudo conocer gracias a lo que sabe la prensa de Argentina sobre el regreso de Juan Fernando Quintero a Italia para jugar de nuevo en la Serie A.

En la temporada 2012-13, 'JuanFer' fue contratado por el Pescara como uno de los fichajes más prometedores de Italia, sin embargo, apenas jugó 17 partidos y para el inicio de la siguiente temporada se fue al Porto. Para ese momento Quintero apenas tenía 19 años y, ahora con sus 27 años, está claro que es un jugador más maduro y con la capacidad de brillar, como lo ha hecho en el 'millonario', en las ligas europeas.


Video: Lo que sabe la prensa de Argentina sobre el regreso de Juan Fernando Quintero a Italia

En el noticiero Sports Center del canal ESPN habló el periodista Javier Gil Navarro, que cubre al 'millonario' para este medio, y reveló la información que ha podido averiguar sobre las posibilidades de que el zurdo vuelva a la Serie A:

"De 'JuanFer' hace unas horas nada más se hablaba del fútbol italiano, yo estuve averiguando y me dijeron: formalmente no hay nada, hay mucha gente que pregunta, pero 'el mercado está raro'. 

Con 'el mercado está raro' se referían a que, por jugadores que a lo mejor están muy valorados, hoy vienen y dicen; – hacemos un préstamo alto y después la venta final la deducimos como suele hacerse -, pero con valores bastantes inferiores.  

Entonces son muchos los nombres que se manejan con posibilidades en River, el tema es que hay que ver los valores y ver hasta dónde River está dispuesto a vender"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La 'rompió' con 'la Albiceleste' y jugó en el 'millonario' varias temporadas! "Le faltaba serenidad para definir las situaciones gol, erraba muchos goles…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020