Juan Fernando Quintero firmará por 4 temporadas con el Porto

El colombiano aseguró que está todo acordado con Pescara para que él pueda jugar con los 'dragones'.

La nueva revelación del fútbol colombiano y figura de la selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Turquía, Juan Fernando Quintero, ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada. Se trata del FC Porto, campeón de la Liga de Portugal, que vuelve a apostar por un jugador de nuestra país, como lo hizo antes con Radamel Falcao García, Freddy Guarín, James Rodríguez, Jackson Martínes y Héctor Quñones. (Estos dos últimos se encuentran en el club)


Quintero, cuyo pase pertenece al Pescara de Italia, aseguró este jueves que todo está acordado para jugar con los ‘dragones’ por cuatro temporadas.

"Es cierto que voy al Porto. Estoy muy feliz. Voy a firmar por cuatro temporadas ", afirmó el jugador de 20 años, en una entrevista con la emisora Antena 2, e indicó además que viaja el jueves a Portugal.

Quintero debe cumplir con las pruebas médicas habituales y luego regresa a Colombia para cumplir una semana de vacaciones. En su país de origen se unirá a la plantilla del Porto, ya que los ’dragones’ se enfrentarán a Millonarios, en un torneo internacional que organizó Directv.

Por último, la nueva adquisición del campeón luso dijo que habló con su compatriota Jackson Martínez para decidirse por el Porto.

Fuente: futbolred.com