Video: Lesión de Yerry Mina en Wolverhampton VS Everton por Fecha 35 de Prmier League 2019-20 (3-0)

Infortunadamente el defensor colombiano se retiró del campo con dolor y preocupa bastante.

Getty Images

Todos saben que si no fuera por las lesiones, el defensor de Guachené (Cauca) tendría mucho más protagonismo a nivel internacional, pero los problemas físicos, ausencias y procesos de recuperación lo afectan bastante. Y la lesión que sufrió Yerry Mina en Wolverhampton VS Everton por Fecha 35 de Premier League 2019-20 será un nuevo problema para el jugador de selección Colombia.

El espigado jugador solo estuvo 31 minutos en cancha con el equipo de Carlo Ancelotti, pero más allá de haber sido sustituido, la imagen de dolor y que haya sido su cuarto partido después de que en febrero pasado también se lesionara, es el mensaje más preocupante. Y es que se debe recordar que después de aquel problema físico, finalizando del segundo mes del año 2020, no volvió a jugar sino hasta el 1 de julio y habiendo pasado pro la falta de ritmo por la cuarentena debido al COVID-19.


Video: La lesión de Yerry Mina en Wolverhampton VS Everton por Fecha 35 de Prmier League 2019-20 

El colombiano fue inicialista en la línea de 3 que implementó el DT italiano, venía teniendo buena participación, pero llegando a la primera media hora de juego recibió un balón del portero Jordan Pickford y al intentar hacer un pase se vio que quedó afectado. De inmediato lo atendieron y salió con dificultad del terreno de juego, generando así preocupación en los 'Toffees' y en los hinchas de 'la Tricolor'.

Por su problema en el muslo de la pierna derecha tuvo que ser sustituido y en su lugar ingreso Seamos Coleman, pero el partido siguió siendo negativo para los de 'Carletto'. A los 45 + 2 llegó el gol de Raúl Jiménez, producto de un penal para los dueños de casa, que están peleando por entrar en competencias europeas.

Ya en el complemento Leander Dendoncker puso el 2 por 0 y el 3 por 0 fue obra de Diogo Jota, así se configuró una nueva derrota para Everton, que deja muy lejos esa idea de estar en la pelea por entrar a competencias del viejo continente. Pero además la imagen que dejó Yerry Mina en Wolverhampton VS Everton por Fecha 35 refleja por qué se habla tanto de que llevarán un central que no tenga tantas ausencias.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque no le 'cobró' la mano por la que la 'Juve' empató! ¿Creen que Atalanta le pueda ganar al PSG en la Champions?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020