Video: El mensaje de Yerry Mina después de Everton VS Southampton por Fecha 34 de Premier League 2019-20

Luego del enfrentamiento el colombiano mostró su decepción por el resultado.

Archivo EFE

Después de mucho tiempo el central caucano volvió a ser titular en un partido y, aunque no obtuvo la victoria que esperaba, dejó claro que lo alegra volver a jugar 90 minutos. Por lo menos eso fue lo que se pudo ver en el mensaje de Yerry Mina después de Everton VS Southampton por Fecha 34 de Premier League 2019-20.

La última vez que el colombiano había sido titular fue el 23 de febrero de 2020, encuentro en el que los 'toffees' perdieron 3-2. Pocos días después de ese enfrentamiento el fútbol europeo fue suspendido por la pandemia, por lo que tuvieron que pasar varios meses para que Mina volviera a la alineación inicial de Carlo Ancelotti


Video: El mensaje de Yerry Mina después de Everton VS Southampton por Fecha 34 de Premier League 2019-20

Con la presencia del colombiano desde el principio del encuentro, el equipo de Ancelotti logró un empate en condición de local, que lo alejó de sus intenciones de clasificar a la próxima edición de la Uefa Europa League. Primero llegó el gol de Danny Ings para los 'Saints', en el que Yerry no logró evitar el centro y dejó tiempo para que el balón temrinará frente a la portería de Jordan Pickford.

Pero minutos después llegó el tanto de Richarlison para los 'toffees', después de un excelente control, y así se cerró el 1 por 1 definitivo antes de llegar al segundo tiempo.


A través de su cuenta oficial de Instagram el central caucano demostró cierta decepción y amargura por el resultado, sin embargo, hizo énfasis en su felicidad por volver a ser titular después de casi cinco meses:

"Queríamos ganar y lo intentamos hasta el último minuto. Agradecido a Dios por volver a disfrutar de un partido completo.

¡Keep working Everton!" 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano tuvo acciones y jugadas llamativas, a pesar de la derrota!
¿Qué tal lo que pasó a mitad de partido?

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020