Video: Angustia por golpe a Andrés Reyes en Orlando City VS Inter Miami... Y gol de Juan Agudelo

La vuelta del fútbol en Estados Unidos tuvo un susto para el defensor colombiano y una celebración colombo-estadounidense.

Cortesía, Twitter oficial Inter Miami / Cortesía, video ESPN

Después de la emergencia por el COVID-19 y los cambios que hubo para iniciar la temporada de la MLS en 2020, por fin se dio el regreso a las canchas. Sin embargo hubo mucho susto por el golpe a Andrés Reyes en Orlando City VS Inter Miami, partido jugado en la noche del pasado miércoles 8 de julio en Orlando.

Fue tan grave la situación, que el defensor surgido en Atlético Nacional tuvo que ser atendido en el campo de juego por 7 minutos, pero la dificultad para respirar bien hizo que los sacaran en camilla para atenderlo en un lugar con los cuidados adecuados y necesarios. En lo netamente deportivo se debe decir que el equipo perteneciente a David Beckham iba ganando y sobre el final le voltearon el marcador.


Video: Gol de Juan Agudelo y golpe a Andrés Reyes en Orlando City VS Inter Miami

Reyes fue titular, asimismo como pasó con Juan Agudelo, el jugador nacido en Manizales pero que se naturalizó estadounidense desde muy joven. Mientras que en el equipo de Orlando, dirigido por el DT colombiano Óscar Pareja, fueron suplentes los también colombianos Andrés Felipe Perea y Santiago Patiño.

El primer tiempo se fue sin goles, pero apenas iniciaba el segundo se dio el buen gol de Agudelo, que llegó después de una jugada colectiva y de varios toques hasta llegar al área.

Sin embargo la buena noticia para los colombianos llegó hasta el minuto 51 cuando en un intento de marca de Reyes, se llevó un codazo de Dom Dwyer y cayó de inmediato al suelo. parecía una acción normal, pero parece que la articulación del jugador de Orlando City golpeó en parte sensible del cuello del 'embajador tricolor' y le impedía respirar bien.

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, por el rostro de Reyes y por la angustia que se vivió en el campo de juego. Incluso por el mismo Dwyer, que se mostró muy afectado al ver al colombiano en este estado.

Después del golpe a Andrés Reyes en Orlando City VS Inter Miami y la atención del jugador, los compañeros del colombiano parece que quedaron afectados, porque no pudieron mantener la ventaja. A los 70 minutos Christopher Mueller puso el 1 por 1 y a los 90 + 7 el recordado portugués Nani marcó el 2 por 1 para el equipo dirigido pro Óscar Pareja y en el que entró Andrés Perea a los 93 de juego.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTrciolor<<

¡El DT fue directo y sincero sobre lo que pasa adentro de Real Madrid!
"Lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda adentro… no quiero hablar más de esta cosa"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 9, 2020