Imágenes: Impresionantes lesión por la falta de Andrés Reyes a Brayan Fernández en Nacional VS Patriotas

Aparte de la victoria 'verdolagas', sin ninguna duda', fue penoso lo que ocurrió en esta jugada.

Cortesía, página oficial de Nacional / Instagram de Brayan Fernández / Captura de pantalla de Win Sports

Hernán Barcos comandó el ataque, las jugadas, la goleada y el fútbol de Nacional en el triunfo 4 por 0 en casa sobre Patriotas, en la Fecha 16 de la Liga Águila 1-2019. Sin embargo, la imagen infortunada de la fea lesión por la falta de Andrés Reyes a Brayan Fernández fue lo que impresionó a los aficionados del FPC y aumenta las dudas sobre los árbitros.

Hace muchos días se vienen teniendo malas actuaciones y decisiones arbitrales que dejan a los jueces expuestos, incluso Nolberto Ararat renunció después de los errores que venía cometiendo y que después de Bucaramanga VS Once Caldas dejaron tantas críticas que lo llevaron a 'dar un paso al costado'.


Imágenes: La lesión por la falta de Andrés Reyes a Brayan Fernández

El juvenil de Nacional se excedió en el momento de ir por el balón, para intentar cortar el ataque de los boyacenses, no tocó el alón y su planta izquierda impactó directo en el costado de la canilla del atacante de Patriotas y doblo completamente la pierna derecha. La impresionante imagen no solo causó polémica, también fue perdonada por el juez central Éder Vergara quien solo lo amonestó.

De forma también increíble se ve que Aldo Leao Ramírez, Helibelton Palacios y el mismo Reyes, que estará en la selección Colombia Sub-20, protestan la amarilla. Pero la siguiente imagen de la atención médica a Fernández y su salida en camilla con muchas muestras de dolor deja sin peso estas protestas.

Pero aparte de la lesión, en lo deportivo también afectó a Patriotas esta jugada ya que no tenía más cambios y debió afrontar los últimos 20 minutos con un jugador menos y Nacional sí mantuvo a los 11 en cancha. Y el marcador, que en ese momento iba 3 por 0, terminó con un 4 por 0 en ese tramo final.


Las redes reaccionaron:

Obviamente las protestas y capturas de pantalla por lo que pasó en el campo del Atanasio Girardot le dieorn la vuelta a las redes sociales. Pero hay que decir que lesión por la falta de Andrés Reyes a Brayan Fernández, hubo otras decisiones del juez Vergara que también dejan en entredicho su criterio y decisiones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que el jugador ni siquiera estaba en cancha!"Les trato de explicar lo inexplicable porque no creo que entiendan"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019