Video: Mensaje de Carlos Sánchez después del ascenso de Watford a la Premier League 2021-22

En las redes sociales el colombiano demostró su felicidad por el logro conseguido.

Tomado del Instagram de Carlos Sánchez, Helibelton Palacios, Johan Mojica, Juan Cmailo Hernández y Wílmar Barrios/Archivo Getty Images

El 4 de marzo de 2021 el equipó inglés sorprendió al confirmar el fichaje de 'la Roca', quien en ese momento sonaba para llegar al fútbol colombiano, y en solo mes y medio logró aportar su 'granito de arena' para lograr el regreso a la primera división del fútbol en Inglaterra.  Y parece que él 'no cabe de la dicha', pues el mensaje de Carlos Sánchez después del ascenso de Watford a la Premier League demostró su felicidad, además de que recibió varias respuestas de otros futbolistas.

Y es que se debe recordar que 'la Roca' estuvo sin jugar un largo tiempo, coincidiendo con el inicio de la pandemia del COVID-19, por eso fue tan llamativo que para el inicio de 2021 haya llegado al equipo inglés y da alegría a muchos que haya podido lograr el objetivo.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de Carlos Sánchez después del ascenso de Watford a la Premier League?

El 24 de abril de 2021 el Watford, que contó con el colombiano en los minutos finales, venció 1-0 al Millwall gracias al gol de Ismaila Sarr. Con este resultado los dirigidos por Xisco Muñoz alcanzaron su cupo en la próxima edición de la Premier League, ya que aseguraron el segundo lugar de la tabla del Premiership 2020-21.

Horas después del partido, Carlos Sánchez público un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Con este demostró su alegría por regresar a la primera división del fútbol inglés, pues entre 2018 y 2020 jugó para el West Ham.

"Misión cumplida"

El mensaje de Sánchez no tardó en recibir respuestas de varis as figuras del fútbol colombiano y también del internacional, porque Adrián San Miguel, 'Chicharito' Hernández, Wílmar Barrios, Johan Mojica, Jeison Murillo y varios más lo felicitaron:

Sánchez después del ascenso de Watford a la Premier League
Sánchez después del ascenso de Watford a la Premier League

>>Más novedades de colombiano en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luis Fernando sigue recibiendo elogios por su gran momento en 'la Dea'!
¿Les gustaría que saliera del equipo de Bérgamo?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021