¡La Roca ha vuelto! Carlos Sánchez fue anunciado oficialmente por club inglés

Watford

Tal como lo había anunciado Comutricolor.com, Carlos Sánchez regresa al fútbol inglés. La Roca, recordado por su paso en la Selección Colombia, con la que disputó como titular los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, fue anunciado oficialmente por el Watford, que se convierte así en el tercer club de 'La Roca' en Inglaterra.

En la actualidad, Watford disputa la English Football League Championship, Segunda División de Inglaterra, y es uno de los grandes aspirantes a regresar a la Premier League. A falta de 13 fechas para finalizar el 'todos contra todos', los dirigidos por Xisco Muñoz se ubican en la tercera posición con 60 puntos, a tres del Brentford, que es segundo, y a 10 unidades del Norwich, líder.

'La Roca' tuvo un gran paso en la Premier por el Aston Villa aunque recientemente no se pudo consolidar en el West Ham. Sánchez, que también vistió las camisetas de Fiorentina, Elche y el Espanyol, entre otros, jugará con la camiseta número 28 y según anunció el Watford está físicamente apto para competir este sábado frente al Nottingham Forest.