Prensa de España no confía en James Rodríguez para reemplazar a Isco y Lucas Vázquez por lesiones en Real Madrid

Aunque es una lectura de los medios, no gusta que ni siquiera para eso tengan en cuenta al zurdo de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Aunque ninguno de los2 jugadores españoles son titulares inamovibles, sí se esperaba que tuvieran minutos en este remate de temporada 2019-20, pero no ven al colombiano con opciones. Y a pesar de que volvió bien después de la para por la cuarentena del COVID-19, parece que no tienen buena consideración de James Rodríguez para reemplazar a Isco y Lucas Vázquez en Real Madrid.

A esto hay que sumar que Zinedine Zidane ha dicho que tendrá en cuenta al colombiano, como a todos los jugadores, pero en la victoria del pasado jueves 18 de junio contra Valencia apenas hizo 2 cambios. A pesar de que tenía oportunidad de hacer 5 modificaciones, por la medida que tomó Fifa ante la larga para y el riesgo de lesiones ante la falta de ritmo y los juegos tan seguidos.


¿Por qué duda de James Rodríguez para reemplazar a Isco y Lucas Vázquez?

Según una nota del Diario Marca de España, posterior al mencionado encuentro contra los valencianos, la lesión de Isco Alarcón afectará los planes de 'Zizou'. Y esta se suma a la baja de Vázquez, que lleva varios días bajo la observación médica y por eso no ha entrenado con normalidad.

Según el informe, Isco iba a jugar contra el equipo 'Che' y también contra la Real Sociedad el próximo domingo 21 de junio (a las 3:00 pm por ESPN – ESPN Play). Y el reemplazo natural sería James o un jugador funcional como Vázquez, pero prácticamente dicen que el DT no cambiará su opinión de no contar con el zurdo de 'la Tricolor' colombiana:

"… Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y James (en realidad, como el malagueño, un mediapunta), pero el colombiano apenas cuenta para el técnico francés (no juega desde el pasado 6 de febrero, en la eliminación de Copa ante la Real Sociedad)…

… la baja de Isco reduce de forma notable el margen de maniobra de ZZ en la medular del Madrid, toda vez que no se esperan cambios significativos en la situación de James y que otro jugador polivalente y siempre del gusto del técnico francés, Lucas Vázquez, está también en la enfermería"


Por lo visto la visión de la prensa es que no estaría James Rodríguez para reemplazar a Isco y Lucas Vázquez, pero la última palabra la tiene el técnico del Real Madrid y se espera una sorpresa ante tantas especulaciones tan negativas.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Él no tiene dudas de por qué 'Zizou' 'borró' al cucuteño en los últimos partidos del Real Madrid! "James está pagando algo que le hizo a su entrenador…"

Posted by Comutricolor on Friday, June 19, 2020