Según la prensa inglesa, Everton estaría interesado en Santiago Arias para la temporada 2020-21

Algunos hinchas del club de Merseyside no reaccionaron de la mejor forma ante este rumor protagonizado por el colombiano.

Tomado del Instagram de Santiago Arias

Desde su llegada al Atlético de Madrid en 2018 el lateral antioqueño no ha podido consolidarse y, aunque se dice que tuvo oportunidades de salir, habría decidido seguir luchando por la titular en la plantilla dirigida por Diego 'el Cholo' Simeone. Pero su situación en los últimos meses no cambió y ahora, según la prensa inglesa, el Everton estaría interesado en Santiago Arias para la temporada 2020-21, lo que sería una oportunidad para que recupere protagonismo en la Premier League.

A mediados de 2019 el equipo que quedó en la posición 12 en la última edición de la Premier League fue vinculado con el paisa, sin embargo, todo se quedó en rumores. Ahora se dice que los 'toffees', que son dirigidos por Carlo Ancelotti, revivieron su interés en Arias y podrían juntarlo en su línea defensiva con Yerry Mina.


Everton estaría interesado en Santiago Arias para la temporada 2020-21:

El periodista deportivo Dominic King, quen trabaja como corresponsal para el diario Daily Mail, publicó en su cuenta oficial de Twitter el supuesto interés de los 'toffees' en el colombiano. Además, entregó algunos detalles de la posición que Ancelotti tendría respecto a la posible llegada del actual lateral del Atlético de Madrid:

"El Everton sigue a Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid. Los dos clubes están discutiendo una tarifa para el internacional colombiano de 28 años. Si el movimiento tiene éxito, sería un movimiento importante para Carlo Ancelotti, quien está ansioso por fortalecer esa posición"

La información publicada por King generó reacciones de algunos hinchas del Everton rápidamente y, aunque hubo quien aprobó la llegada de Arias al Everton, a otros les pareció que a sus 28 años está 'viejo' para ser el sucesor de Seamus Coleman en el lateral derecho:

"Con 28 años y no es viejo?"

"Es un buen fichaje. Una tarifa razonable también, supongo"

"Pero es demasiado viejo, no es mejor que lo que tenemos, los salarios son demasiado altos, una vez giró a la izquierda cuando debería hacerlo a la derecha; pronto llegarán los comentarios"

"Tiene poco sentido dado que es solo 2 años más joven que el capitán del club Coleman"

"Florenzi no entonces"

"Colombiano al lado de Mina …. Tiene sentido. Keane se sentó en el banco"

"El mediocampo es prioridad"

"No es un jugador joven con calidad y potencial para crecer. Parece un fichaje extraño"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Están circulando palabras del colombiano fuera de contexto y que han motivado duras críticas!
"Siempre busco el calor, el frío me costó mucho… Un idioma como que no quería aprender…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 17, 2020