Horas antes de jugar el duelo contra Brescia, que terminó 6 por 2 con una anotación de Duván Zapata, se informó el extraño incidente con el atacante atlanticense y esto llevó a que quedara por fuera de la convocatoria. Pues ya pasado el juego y con la buena noticia de no tener nada grave, las declaraciones del técnico de Atalanta sobre el accidente de Luis Fernando Muriel indicaron que hubo una preocupación muy grande.
PUBLICIDAD
Y a pesar de que hay 2 versiones sobre el accidente que generó el golpe y herida en la cabeza del jugador de la selección Colombia, lo importante es que fue un tema que pudo ser más grave de lo que fue. Eso mismo lo dijo Gian Piero Gasperini en rueda de prensa y ante la pregunta de los medios deportivos italianos.
Las declaraciones del técnico de Atalanta sobre el accidente de Luis Fernando Muriel:
En las palabras del DT se identifica que hay alivio por el buen estado de Luis Fernando, pero también que esta sensación llega porque la situación estuvo cerca de ser delicada ya que usa la palabra “frío” que es para hacer referencia a la muerte:
“¿Lo de Muriel? Un evento increíble e inesperado, al niño le fue bien, podría haberse quedado \’seco\’ porque resbaló hacia atrás y dio un fuerte golpe en su cabeza . Si tengo que pensar en Episodios negativos Pienso en este tipo de cosas y mantengo mis manos cruzadas”
Además, en las declaraciones publicadas por Corriere dello Sport, Gasperini habló del infortunado empate contra Juventus de la fecha anterior y que llegó por un penal que le cobraron al mismo Muriel por una clara mano: