Revelan cómo fue el accidente de Luis Fernando Muriel en Italia y quedan muchas dudas

Por fortuna solo fue un susto lo que ocurrió con el atacante atlanticense y ya se saben más detalles de lo ocurrido.

Cortesía, Twitter oficial Atalanta

En la madrugada del martes 14 de julio desde los medios italianos publicaron que había angustia y preocupación en Atalanta por un incidente que habría pasado con el colombiano, pero no se aclaró puntualmente lo que pasó. Con el pasar de las horas el club de Bérgamo hizo un llamado a la tranquilidad y calma, pero además se han contado 2 versiones de cómo fue el accidente de Luis Fernando Muriel en Italia.

En la información inicial, registrada en las primeras horas del martes 14 de julio por ComuTricolor, se hablaba que todo había ocurrido en un almuerzo con compañeros del club y al resbalarse al borde de una piscina. Pero después manifestaron que había sido en el baño de su casa y que supuestamente todo habría pasado en el baño.


¿Por qué hay dudas de cómo fue el accidente de Luis Fernando Muriel en Italia?

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del día que se informó del accidente, el periodista Diego Rueda leyó el mensaje que le envió la periodista Melissa Martínez. Según se contó ella habló con el futbolista y ratificó la versión del baño y además aadió que el atacante tenía una molestia en el pie y por eso no pudo afirmarse bien:

"Estaba en el baño, se fue de espalda porque tiene un pequeño dolor en el pie y no lo quiso afirmar y perdió el equilibrio. Con una punta se pegó en la cabeza y se abrió un poco"

Pero en el mismo programa y tan solo con unos minutos de diferencia, hablaron con Luis Alberto Muriel, hermano de Luis Fernando y que también afirmó haber hablado con él. Lo extraño es que dijo que el incidente se habría dado 2 días atrás y en una piscina:

"Hace 2 días estaba compartiendo con unos amigos en una piscina, el piso estaba mojado y por ahí se resbaló y cayó de espaldas. Se golpeó la cabeza atrás y se le abrió un 'poquitico'. Le cogieron 5 puntos, pero está bien, le escribió a mi mamá en seguida, que no había pasado nada…

En la casa tiene una piscina y estaba compartiendo con unos amigos"

Estas 2 versiones no coinciden y están tan distantes como las que se registraron en la mañana, algo que es extraño  ya que 2 personas que supuestamente hablaron con el propio jugador no coinciden en cómo fue el accidente de Luis Fernando Muriel en Italia. Habrá que esperar si el tema se aclara, ya que por fortuna no pasó nada grave, pero las explicaciones no son jormales.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Envió un mensaje tras el golpe en la cabeza que alarmó a sus seguidores! ¿Él está en un mejor momento que Duván Zapata?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020