Audio: 'El Tino' Asprilla cree que James Rodríguez tiene un problema con Zidane y por eso no juega en el Real Madrid

El exfutbolista volvió a referirse al entrenador del equipo madrileño, pero esta vez no fue tan duro.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

La situación del cucutueño en el 'merengue' desde que se reanudó el fútbol en España es preocupante porque, a pesar de que ahora se pueden hacer 5 cambios, 'Zizou' no lo ha utilizado en ningún partido y eso ha generado mucha molestia en la opinión pública de Colombia. Debido a esto, Faustino El Tino' Asprilla cree que James Rodríguez tiene un problema con Zidane y por eso no juega en el Real Madrid, además le hizo una advertencia a su compatriota.

Un par de días atrás el tulueño dio unas declaraciones muy duras contra el DT francés, pues no le gustaron  unas palabras que él dijo sobre James en una rueda de prensa. Aunque Asprilla utilizó un lenguaje fuerte, lo que dijo fue aprobado por muchos de los seguidores del talentoso volante en el país.


Audio: 'El Tino' Asprilla cree que James Rodríguez tiene un problema con Zidane y por eso no juega con el Real Madrid

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el exfutbolista tulueño se refirió de nuevo a la situación del cuuteño luego de que volviera a quedarse en el banco en el partido del 'merengue' contra el Valencia. Aunque en esta oportunidad fue menos duro con 'Zizou', advirtió que él no va a cambiar su posición y que por eso el futuro del talentoso volante colombiano no cambiará:

"Zinedine no va a colocar nunca a James, así pueda hacer once cambios no lo va a colocar. Ellos tienen un problema ya del fútbol y por eso James está pagando algo que le hizo a su entrenador. 

Como el campeonato apenas empezó creo que hay que dejar que los jugadores agarren ritmo, acuérdese que viene de tres meses y lo que uno trata es consolidar el equipo titular y dejarlo que agarre el ritmo de partido.

Porque haga de cuenta que arrancaron una pretemporada, entonces hay que dejarlos que jueguen y bueno, si se lesiona alguien, tendrá su forma de hacer cambios.

Los titulares son los titulares, en el campeonato faltan ocho fechas, entonces él no puede pensar en los de afuera porque tiene que pensar en el equipo titular y son ocho partidos. Si un jugador de fútbol no está para jugar domingo, miércoles, domingo, nueve partido, entonces que se dedique a otra cosa, qué le vamos a hacer

Ya si se lesionan… Pero después de cuatro meses usted cree que yo voy a parar, que voy a decir: profe, nada más domingo y miércoles y ponga a otro… No, eso no existe"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así justificó la decisión que terminó afectando a James Rodríguez!
¿Antes le gustaban los 5 cambios y ahora se conformó con 2?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 18, 2020