Audio: El enojo de Faustino 'el Tino' Asprilla por la última declaración de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez

El exfutbolista no aguantó las palabras del DT y se 'despachó contra él y también contra el talentoso volante.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Después de que el colombiano no ingresara en el primer partido del 'merengue' tras la suspensión del fútbol en España, la relación de él con el entrenador francés ha vuelto a ser tema de discusión. Precisamente por eso se dio el enojo de Faustino 'el Tino' Asprilla por última declaración de Zidane sobre James Rodríguez y lo que vive en el Real Madrid.

En una rueda de prensa previa al partido del equipo madrileño en la Fecha 29 de LaLiga Española 2019-20, 'Zizou' habló y sus palabras le restaron importancia a la poca participación del cucuteño en la temporada:

"El tema de James, es lo mismo, sabemos el jugador que es. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, eso no significa nada.

Está con nosotros y sabemos el jugador que es y voy a contar, de todas formas, con James también, espero (que sea) rápidamente. Él está entrenando bien y vamos a ver cuándo le tocará jugar.

Somos 23, muchos jugadores, hay mucho nivel físicamente entre uno y otro jugador, pero voy a contar con todos porque jugamos cada 2 o 3 días y después de 60 días es un poco complicado"


Audio: El enojo de Faustino 'el Tino' Asprilla por última declaración de Zidane sobre James Rodríguez 

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, se tomaron el tiempo de escuchar las más recientes palabras del DT francés acerca de la situación del cucuteño. Debido a esto empezó a discutirse si el 'crack' de 'la Tricolor' es el culpable de su situación en el 'merengue', tema que molestó al tulueño:

"A mí no me parece que sea el responsable, ¿cómo así? Se entrena todos los días al igual que todos y es imposible que en un equipo como el Real Madrid…

Todos los entrenadores en todos los equipos dicen lo mismo, que todos somos iguales, para darle motivación a los suplentes. Pero el problema es que ellos tiene sus tres o cuatro jugadores que siempre entran y hay jugadores en el Real Madrid que vienen de abajo…

A mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo está por debajo de Mariano, de no sé quién… Hay que respetar un poquitico. James porque tiene una paciencia, yo lo mando a comer mierda…"

Luego la paciencia y la nobleza de James a lo largo de la temporada 2019-20 salió a relucir, pues las oportunidades que le ha dado Zidane son mínimas. Frente a esto, 'el Tino' volvió a ser muy duro, pero en esta oportunidad apuntó al cucuteño:

"Eso ya no es nobleza, eso ya es 'webonada""

Y por si fuera poco, en la cuenta de Twitter del tulueño se ratificó la expresión, aunque se sabe que 'Fausto' tiene una persona que le ayuda con el manejo de las redes y esta puede ser una estrategia para aumentar la difusión de esta opinión. Lo que sí es claro es que no fue un error y que muchos tendrán que ver con lo que dijo Asprilla por última declaración de Zidane sobre James Rodríguez:

"No me parece que @jamesdrodriguez sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar. James porque tiene una paciencia…

Yo mando a Zidane a comer mierda"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dice un periodista famoso muy cercano al 'merengue'! "Zidane y James forman un matrimonio imposible de reconciliar…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 16, 2020