América de México publicó parte médico de Nicolás Benedetti sobre su lesión de rodilla

La noticia acabó con la incertidumbre que había por su tiempo de recuperación.

Tomado del Instagram de Nicolás Benedetti

El 19 de octubre de 2020 el volante vallecaucano sufrió un problema físico que lo sacó entre lágrimas de un partido de 'las Águilas', generando preocupación y haciendo recordar lo que le ocurrió con 'la Tricolor' en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020. Y aunque se temió lo peor, oficialmente América de México publicó parte médico de Nicolás Benedetti por su lesión de rodilla, aclarando que no es algo demasiado grave.

Mientras disputaba el Preolímpico con la selección Colombia en febrero de 2020, Benedetti sufrió rotura de ligamento cruzado de la articulación derecha, que lo alejó de las competencias durante más de 6 meses. Y al ver que salió llorando del choque contra León, por la Fecha 14 de la Liga MX Guardianes 2020, muchos pensaran que había recaído y volvería a ser baja por varios meses.


América de México publicó parte médico de Nicolás Benedetti y no es tan grave como se pensaba:

Pero a través de su cuenta oficial de Twitter el equipo 'azulcrema' reveló cuál es el problema que aqueja al colombiano y también cuánto tardará en recuperarse, aclarando que lo ocurrido no fue tan grave como lo que le pasó con la selección Colombia en el Preolímpico Sub-23:

"El Club América informa que, después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará el día de mañana.

El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas"

Después de conocer el parte médico de Benedetti, varios hinchas 'estallaron' y criticaron al cuerpo técnico del América. Lo llamativo fue que la mayoría de las críticas estuvieron dirigidas al entrenador Miguel 'el Piojo' Herrera y, sobre todo, a Giber Becerra, el preparador físico:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<