Video: Grave lesión de Nicolás Benedetti en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 con selección Colombia

Infortunadamente el volante colombiano dejó una noticia muy negativa en medio de su eliminación.

Archivo EFE

En medio de la eliminación y no clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, quedó otra noticia que lamentan muchos hinchas y también los hinchas del América de México. Y pasada la medianoche se confirmó de parte de la Federación Colombiana de Fútbol la lesión de Nicolás Benedetti en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020.

A falta de confirmar el tiempo de recuperación y baja, el volante tuvo un problema en su rodilla izquierda y ahora será el club mexicano el encargado de definir lo que pasará con la intervención y además tratamiento del jugador, surgido de la cantera del Deportivo Cali.


Video: Parte de la grave lesión de Nicolás Benedetti en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

En un comunicado de prensa, corto y puntual, la FCF informó que la jugada ocurrida en el primer tiempo dejó una afección grave y que seguramente necesitará de operación, aunque también se necesitará de tiempo para establecer el procedimiento a seguir:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que al jugador Nicolás Benedetti, se le realizó una resonancia magnética luego de salir lastimado en el juego entre Colombia y Uruguay.

Los resultados  confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas"


Esperamos que el futbolista se recupere y que sea de la mejor forma ya que el mediocampista se encuentra en el radar de 'la Triclor' de mayores.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTriclor<<

¡Dura acusación de Mejía por la presencia del DT en la FCF!
¿Y qué tal la polémica solución de Vélez para el futuro?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020