Selección Colombia

¿Relación tóxica? James explicó el trato con los hinchas de Colombia “es de parte y parte”

El ‘10′ de la selección dejó unas llamativas declaraciones y dejó claro que la relación está como siempre

Colombia - Venezuela
James Rodríguez AME7419. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 07/09/2023.- James Rodríguez (c) de Colombia reacciona hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/ Ricardo Maldonado (Ricardo Maldonado/EFE)

James Rodríguez inició como suplente en el partido de Colombia vs Venezuela, pero tuvo la oportunidad de entrar al terreno de juego, faltando aproximadamente 15 minutos para el final y el Metropolitano ‘brincó'. Luego de la victoria, el ‘10′ salió a explicar la relación que tiene con los hinchas y fue específico en que es algo mutuo.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Me duele, no lo niego”: Agmeth Escaf salió en defensa del Pacto Histórico tras recibir ataque en el partido de Colombia

“De parte y parte”:

Parecía que la relación entre James y los hinchas asistentes al Metropolitano de Barranquilla estaba rota luego de la pelea que surgió en febrero del pasado año, cuando la ‘Tricolor’ perdió con Perú y los aficionados chiflaron a los futbolistas.

No obstante, con la victoria contra Venezuela parece que todo volvió a ser ‘paz y amor’ en esta relación, pues el exvolante del Real Madrid fue ovacionado al finalizar el compromiso y concedió algunas palabras a los medios de comunicación en las que dejó claro que la relación está, como siempre, perfecta:

“Siempre ha habido cariño de parte y parte. Estoy agradecido con ellos por todo el cariño siempre y ahora en una eliminatoria más, así que estoy feliz por eso”, dijo Rodríguez Rubio.

Posteriormente, le preguntaron por esas ganas que se le notaban por entrar al partido y demostró lo feliz que se siente que el equipo haya hecho un buen papel y además pudieran obtener los primeros tres puntos.

“Los muchachos hicieron un buen esfuerzo y consiguieron esa victoria. Quería entrar cuando el partido estaba 0-0, quiero aportar y hacer las cosas bien cuando me toque jugar”, concluyó James David.

Le puede interesar: Vélez se subió a la ‘Lorenzoneta’: Quedó encantado y sorprendió con sus palabras: “Es la primera vez”

A continuación le presentamos el video de James:

Tags

Lo Último