Selección Colombia

‘El Pibe’ aconsejó a las jugadoras de Colombia y les dio la clave para ganarle a Inglaterra

El exjugador demostró que está ilusionado por lo que han hecho las integrantes de ‘La Tricolor’.

Pibe Valderrama - Selección Colombia
Pibe Valderrama - Selección Colombia EFE Fotos

‘El Pibe’ Valderrama envió un mensaje a las jugadoras de Colombia antes del partido contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial Femenino 2023. El ídolo de ‘La Tricolor’ le dedicó unas lindas palabras de apoyo al equipo de Nelson Abadía, quienes tienen enamorado al país con su juego.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Colombia vs Inglaterra: hora real del juego que promocionan a las 5:00 de la mañana

En la mañana del 11 de agosto de 2022, un día antes del partido contra Inglaterra, ‘El Pibe’ Valderrama le dedicó unas palabras a las jugadoras de la Selección Colombia. Con un corto mensaje publicado en sus redes, el exjugador le dio un consejo a las integrantes de ‘La Tricolor’, quienes están a 90 minutos de lograr algo inédito en la historia del fútbol colombiano: clasificar a la semifinal del un Mundial de mayores.

“Muchachas, mantengan la alegría, lo demás ustedes lo saben: ¡jugar el fútbol! Mañana nos vamos de madrugada”, Carlos Valderrama

¿A qué hora es el partido Colombia vs. Inglaterra?

A pesar de que la mayoría de emisiones televisivas están promocionando el encuentro a las 5:00 de la madrugada, ese horario pretende permitir tener la antesala con todos los detalles correspondientes. El horario preciso, establecido por la FIFA, es a las 5:30 de la madrugada para que comience el juego.

En otras palabras, si desea presenciar el partido sin tener que levantarse demasiado temprano, ese es el horario exacto para ver a la Selección Femenina y disfrutar de un extra de treinta minutos de sueño.

Vea también: “Yo daría clases a niños”, Piqué se ofrece de maestro de educación sexual

El encuentro entre equipos europeos y sudamericanos tendrá lugar en el Estadio de Australia en Sídney a las 10:30 GMT (20:30 hora local y 5:30 horas en Colombia), en lo que marcará el segundo enfrentamiento en una Copa del Mundo desde que en Canadá 2015 las británicas derrotaran 2-1 a las colombianas en la fase de grupos.

¿Por dónde ver el partido?

Para Colombia, el juego tiene señal de televisión en señal abierta por los canales Caracol y RCN, además de la señal de Directv para los operadores privados.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último