FPC

“Es un viejo que conoce muy bien el fútbol”, Omar Pérez sobre Gamero

El exjugador dejó unas llamativas frases sobre el trabajo que ha hecho el DT con el equipo bogotano.

Omar Pérez sobre el trabajo de Alberto Gamero en Millonarios (Tomado del Instagram de Omar Pérez y de Millonarios)

Aunque el argentino es uno de los máximos ídolos en la historia de Santa Fe, ahora que está en el retiro no tiene problema en hablar del ‘embajador’ y otros equipos del FPC. Tal y como lo hizo en esta ocasión, pues las palabras de Omar Pérez sobre el trabajo de Alberto Gamero en Millonarios fueron para elogiarlo, pues le gusta como juega el equipo.

PUBLICIDAD

En la tarde del 21 de octubre de 2021, un par de días después del clásico bogotano, Pérez fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Mientras estuvo ahí, opinó sobre la actualidad del FPC y contó cuáles cree que son los equipos que mejor juegan en la actualidad.

“Nacional está jugando muy bien y Millonarios está jugando muy bien.

Todos sabemos de la historia de Gamero, ¡Gamero es un viejo que conoce muy bien el fútbol!.. Sabe cómo parar bien un equipo, de hecho, su hoja de vida tiene tantos trofeos importantes...

Otro que me gusta cómo se está identificando es el Pereira, que el técnico fue compañero mío”

Las palabras de Omar Pérez demostraron la admiración que siente por Alberto Gamero, quien viene haciendo un buen trabajo con Millonarios y está segundo en la Liga BetPlay 2-2021, por detrás de Nacional.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Imagen | El entrenador perdió los modales tras perder la Superliga. Osorio suma el doble de derrotas que de victorias desde que está al frente del cuadro Escarlata.

Posted by Comutricolor on Thursday, October 21, 2021

Tags

Lo Último