Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Chelsea, vuelta de octavos de final de Champions League 2017/18

Aunque se esperaba que fuera diferente, se ha confirmado que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Chelsea, partido de vuelta por los octavos de final de Champions League.

Aunque se esperaba que tuviera alguna oportunidad para estar en el banquillo, teniendo así su primera oportunidad en un partido de competencia internacional en Europa, una vez más ocurrió. Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Chelsea y en la rueda de prensa de Ernesto Valverde ni siquiera se tocó el tema del central caucano.

Para el encuentro de esta serie, que empezó con empate 1 por 1 en Inglaterra, el club catalán no tendrá la presencia del colombiano y entre los defensores centrales estarán los habituales Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Y a diferencia de lo ocurrido en partidos pasados, en esta oportunidad la atención a medios de comunicación no tuvo el ‘tema Mina’ en la agenda.

La importancia se le dio a las palabras y declaraciones que dio en los últimos días Andre Gomes y la polémica que se ha generado por las críticas en su contra.


Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Chelsea, estos son los  elegidos:


Se puede decir que la ventaja, por haber marcado como visitante, es para los líderes de La Liga Española, la serie es complicada y la visita de los de Antonio Conte al Camp Nou puede ser una piedra en el camino para los ‘culés’. Lo único cierto es que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Chelsea y una vez más nos quedamos esperando que se le diera algo de motivación al ‘Obelisco’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pékerman no lo dice, pero la prensa sí!¿Qué opina de su llamado contra Francia y Australia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018