Yerry Mina interesa a la Sampdoria de Italia
Archivo Getty Images

Actualmente el oriundo de Guachená, Cauca, se encuentra en medio de la recuperación que le han ordenado por  una lesión sufrida la semana anterior, pero en el mercado de rumores y fichajes su nombre no descansa. Esta vez se ha dado a conocer desde Brasil que Yerry Mina interesa a la Sampdoria de Italia y lo quieren llevar ya.

Ya es más que conocido y hablado que el equipo que tiene la prioridad por el jugador es el Barcelona de España y se ha afirmado que pasado el Mundial Rusia 2018 el joven defensa dejará la disciplina del Palmeiras para ir al club catalán. Pero su potencial, habilidades y carácter lo tienen como una de las joyas del futuro y no seon pocos los clubes que pretenden contar con sus servicios y ‘quitárselo’ al club español.

Informa medio brasileño, Yerry Mina interesa a la Sampdoria de Italia:

Según Yahoo Brasil, el equipo italiano estaría interesado, habría enviado un emisario y quisiera llevarse al defensor central de ‘la tricolor’ por un costo de 46 millones de reales brasileños (cerca de 14 millones de euros) millones de euros, algo que supera por 5 millones lo que tendrían pactado Barcelona y Palmeiras que hace un tiempo hicieron el anuncio de un preacuerdo por 9.

Según el medio, el club ‘verdao’ no lo quiere vender aún, no solo por el acuerdo con los catalanes, también porque esperan que el jugador se quede hasta mediados de 2018 con el fin de conseguir más títulos y que aumente su valor. Además, si no se hace efectiva la opción de compra desde España, seguramente podría llegar otro club que pague mucho más y sería apresurado venderlo ahora al Sampdoria.

Por ahora solo es un rumor que se maneja pero de llegar a ser cierta la versión que indica que Yerry Mina interesa a la Sampdoria de Italia, sería otro de los clubes que ha intentado meterse en el camino del Barcelona para impedir que llegue a este club; Real Madrid, Inter y otros reconocidos equipos han estado en el entorno del jugador que se ha ganado un lugar en el equipo de José Pékerman.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<