Pasó una nueva jornada de La Liga Española, una vez más ‘el Obelisco’ quedó por fuera de los convocados y sigue el rumor. Según el Diario As de España, se encuentra Yerry Mina entre los jugadores que pueden salir de Barcelona para la próxima temporada.

En un artículo en el cual se habla de los jugadores que estarían en riesgo de salir, ya sea por rendimiento, por contrato, por renovación o por necesidad de darles rodaje. El colombiano se encuentra entre aquellos que tiene una opción de vestir otra camiseta en la próxima temporada, pero con la opción de volver.


Yerry Mina entre los jugadores que pueden salir de Barcelona ¿Quién más está?

Hay que decir que alguna salida de otro jugador podría cambiar la situación del ‘embajador tricolor’, tal es el caso de Samuel Umtiti o Thomas Vermaelen. Estos 2 en duda por la renovación; el galo por el tema del alto costo y el belga por sus lesiones constantes.

“El equipo catalán cedería al colombiano para que tenga experiencia en otro club. Iniesta y Umtiti también se podrían ir en el verano europeo”

Andrés Iniesta es el nombre más fuerte para dejar el plantel de Ernesto Valverde y su destino sería el fútbol de China. Lucas Digne, Denis Suárez, Aleix Vidal, André Gomes y Paco Alcácer son los otros jugadores que están ‘en ‘la mira’ y con opciones de irse.


Por lo visto y teniendo en cuenta estos aspectos, se encuentra Yerry Mina entre los jugadores que pueden salir de Barcelona, sin embargo no se puede decir que sea por nivel, porque no le ha dado oportunidades. Todo sería para que gane experiencia y eso es mejor que tenerlo sentado y sin ritmo competitivo en el banquillo del club catalán.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo bailó sabroso! A falta de goles, lujos en América VS Monterrey…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 15, 2018