El jugador monteriano reveló la verdad sobre su situación con el club ‘cardenal’ y dejó un par de detalles sobre su presente con el equipo. Después de una semana cargada de rumores, Wilson Morelo habló sobre su salida de Independiente Santa Fe y reconoció que existe un interés de parte de varios clubes en Sudamérica.

En entrevista con el Alargue de Caracol Radio, el delantero del club capitalino dijo que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del presente año y espera que se tome una decisión antes de esa fecha.


Wilson Morelo habló sobre su salida de Independiente Santa Fe

Al parecer el futuro del colombiano estaría en tierras brasileñas, sin embargo en la entrevista el jugador aclaró todos los rumores. Principalmente Wilson Morelo, dijo que aunque existen varios coqueteos con equipos del continente no existe nada formal.

“Yo estoy muy agradecido con la gente y con el club, es una institución que amo. Yo trato de retribuir todo este cariño con goles, siempre estaré agradecido con la hinchada”
“La realidad es que intereses hay, pero algo oficial no hay todavía. Llaman y preguntan pero no se concreta nada. La primer opción la tiene Santa Fe y depende de las nuevas directivas. El equipo que me quiera puede negociar directamente conmigo, pero yo me quiero quedar en la institución. Eso si, nadie me ha llamado de Santa Fe, pero estoy esperando a ver que pasa porque me quiero quedar en el club”

Respecto a lo dicho hace unos días sobre su salida al fútbol de brasil el colombiano respondió de manera muy directa.

“Ofertas hay de muchos países, hasta de volver a México. Pero la verdad yo no he cerrado nada con ningún club. Obviamente, para cerrar una negociación no ha habido nada oficial. Pero vuelvo y repito que espero que me llamen de Santa Fe para quedarme”
“Estoy esperando a que llegue la nueva administración para saber si me quieren o no. La verdad, el último partido que tengo con el club es contra Emelec y espero que después de esto llegue la nueva administración y nos sentemos a hablar”

Ahora que se conoce que Wilson Morelo habló sobre su salida de Independiente Santa Fe. Es prudente ver que, aún no existen ofertas serias y concretas por el jugador. La situación del jugador se definiría luego de la llegada del nuevo presidente del club y todo depende del plan que tengan en el club. Lo cierto es que más allá de ser supuestos el presente del jugador es el cuadro cardenal.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Hablaron de frente y son filtros! El lío con las mujeres, las lesiones, las ofertas y hasta volverse vegetarianos…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 10, 2018