Palabras de Wilmar Barrios sobre la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia

Durante el homenaje que le hicieron en Cartagena se dio la opinión de Wilmar Barrios sobre la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia y también dio detalles sobre su futuro en Boca Juniors.

Luego de recibir el homenaje de la Alcaldía de Cartagena en el barrio La Candelaria, el jugador habló con los medios del Mundial Rusia 2018 y el tema del momento. Aunque hay muchas situaciones rodeando al jugador, Wilmar Barrios sobre la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia dejando un claro mensaje a los críticos.

Durante la atención a la prensa el mediocampista elogió el trabajo del entrenador argentino, a pesar de no ser titular indiscutible. Además reveló algunos detalles sobre su futuro en Boca Juniors, ya que los rumores sobre su futuro siguen rondando el día a día del club.


Opinión de Wilmar Barrios sobre la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia

Durante el emotivo recibimiento en su natal Cartagena el jugador, de muy buen nivel con 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018, insistió en el cambio de mentalidad que le dio Pékerman al fútbol colombiano y fue bastante concreto sobre el tema de la continuidad del gaucho:

"El profe es un excelente técnico, ha sido muy importante en lo que yo llevo de proceso de selección, lo que se dice la verdad uno como jugador no sabe. Solamente ellos sabrán que tienen pensando, si quedarse o no"
"Creo y quiero que se quede Pékerman porque es un técnico muy importante que le ha cambiado la mentalidad al fútbol colombiano, desde su llegada hemos crecido mucho y eso es muy importante"

El jugador también dio pistas sobre su futuro y sus declaraciones dan tranquilizan a los hinchas 'xeneizes', después de todos los rumores sobre su posible paso a Tottenham de Inglaterra:

"La verdad, no se nada sobre mi futuro, hay muchos rumores, tengo mi cabeza puesta con Boca.
Soy de Boca y tenemos que prepararnos para lo que viene en estos días de descanso con la familia. Tengo que presentarme a la pretemporada con el equipo, pertenezco a Boca, soy de Boca y tengo que prepararme"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Respuesta de frente a los críticos!Y el zurdo sí sabe de lo que habla…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018