Buenas críticas para Wilmar Barrios por su desempeño en Colombia VS Japón

La expulsión de Carlos Sánchez supuso un nuevo arranque para los nuestros en el debut del Mundial Rusia 2018, el primer cambio obligado fue el de Juan Guillermo cuadrado por el volante de Boca Juniors sobre los 31 minutos. Y desde Argentina siguieron la actuación del jugador, además resaltaron la labor de Wilmar Barrios por su desempeño en Colombia VS Japón.

El mediocampista tenía que equilibrar al equipo en la mitad del campo luego de la salida de 'la Roca' y logró hacer algo de la tarea con la entrada del cartagenero. Y debido a su ingreso al partido el Diario Olé analizó su rendimiento y lo puso con buenas calificaciones.


Elogios para Wilmar Barrios por su desempeño en Colombia VS Japón

La derrota ya paso a un segundo plano y ahora todos están enfocados en lo que será el duelo contra el seleccionado polaco. Pero resulta bueno que al ser un medio argentino siga la actuación del jugador de Boca Juniors y lo llene de excelentes comentarios pese a lo ocurrido contra Japón.

"Barrios cumplió. El volante de Boca fue suplente pero entró por la roja a Sánchez y jugó un buen partido pese a la derrota de Colombia"
"El volante central de Boca entró a los 31 minutos de la primera etapa, cuando José Pekerman entendió que, más allá de la necesidad de ir a buscar el empate, su equipo había perdido el orden y el equilibrio en la mitad de la cancha. Por eso decidió sacrificar a Juan Guillermo Cuadrado y poner al 5 del Xeneize"

Asimismo el medio resalta que el cambio fue muy positivo y él ayudó en la labor de recuperación. Como si fuera poco también dejaron con la incertidumbre si el jugador estará como titular en el partido contra Polonia.

"Barrios se mostró como uno de los jugadores más importantes de los sudamericanos en esa misión aguantar el resultado. Wilmar cometió algunas infracciones y vio la amarilla a los 63 minutos luego de pisar a Kagawa, pero se mostró firme y seguro, recuperó la pelota en varias ocasiones y fue la rueda de auxilio de su selección"
"Wilmar Barrios redondeó un buen partido en los más de 60 minutos que disputó y probablemente será titular en el segundo partido de Colombia ante Polonia, el domingo a las 15 en Kazán"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Parece un retroceso muy grande en su carrera!¿No tendría más futuro en el viejo continente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018