Yerry Mina en AS Roma VS Barcelona y Manchester City
Tomado redes sociales / Archivo Getty Images

En la tarde del martes 10 de abril se disputarán dos encuentros muy atractivos en el torneo más importante del viejo continente. Los colombianos esperan ver a convocado a Yerry Mina en AS Roma VS Barcelona y Manchester City VS Liverpool será el otro encuentro sin ‘embajadores tricolores’, pero con gran atractivo por los protagonistas.

En el primer partido, que en la ida tuvo un saldo a favor del Barça 4-1 en territorio español, se espera que haya una mejoría en los de Ernesto Valverde, ya que e la ida se vieron errores individuales y grupales.

Por el duelo de ingleses, el Liverpool dio la sorpresa grande al derrotar al equipo de Pep Guardiola 3- por 0 y dejando la serie aún más difícil para el equipo del DT catalán.


¿A qué hora y por qué canal se puede ver a Yerry Mina en AS Roma VS Barcelona y Manchester City VS Liverpool?

AS Roma VS Barcelona

Estadio Olímpico de Roma

Martes 10 de abril a la 1:45 pm (Hora Colombia)

Se podrá ver por la señal de ESPN y la plataforma ESPN PLAY

Manchester City VS Liverpool

Estadio Ciudad de Mánchester

Martes 10 de abril a la 1:45 pm (Hora Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma FOX PLAY


Las novedades para el duelo entre españoles e italianos es la convocatoria del colombiano Yerry Mina. Sin embargo en la rueda de prensa de Valverde no se dio declaración alguna, dejando incertidumbre sobre si el de Gauchené si va a las gradas del Olímpico de Roma o por fin puede hacer parte de una convocatoria oficial en Champions League.

Todo se sabrá una hora antes del encuentro cuando se haga pública la lista oficial, por ahora el defensor de ‘la Tricolor’ está con sus compañeros en la capital italiana. Aunque el Diario Sport ya califica de “inexistente” la presencia de Mina en el plantel catalán:

“Además de Ortolá (en la Champions siempre viajan con tres porteros), otros dos jugadores de campo quedarán fuera de la convocatoria oficial.
Todo apunta a que uno de ellos será Yerry Mina, cuyo protagonismo está siendo inexistente. Al colombiano podría acompañarle Aleix Vidal, que también ha perdido presencia”

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Qué gran jugada, lástima el resultado!¿Hace méritos para ir al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018