Tottenham Hotspur VS Juventus y Manchester City VS Basilea
Archivo Getty Images / Cortesía página oficial del Basel

Ya se instalaron en los cuartos de final Real Madrid y Liverpool, 2 históricos que empiezan a esperar que se complete el cuadro de los 8 mejores de la competencia de cubes más importante del viejo continente. Y ahora los juegos Tottenham Hotspur VS Juventus y Manchester City VS Basilea serán los que definan otros 2 clasificados en esta fase de octavos de final de Champions League.

Se debe decir que la atención estará puesta en Londres, en el mítico Wembley en donde los ‘Spurs’ y ‘la Juve’ buscarán romper el 2 por 2 de la ida, teniendo una ventaja los ingleses por haber anotado 2 tantos fuera de casa. Ya en el caso de ‘los ciudadanos’, parecen estar confirmados en la siguiente instancia, solo un milagro a favor de los suizos podrá hacer cambiar la realidad del 4 por 0 que se dio hace unas semanas en territorio helvético.


Ver en vio y online Tottenham Hotspur VS Juventus y Manchester City VS Basilea:

  • Wembley

Tottenham Hotspur VS Juventus (Ida 2-2)

Miércoles 7 de marzo a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señala de Fox Sports y la plataforma Fox Play

  • Etihad Stadium

Manchester City VS Basilea (Ida 4-0)

Miércoles 7 de marzo a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señala de ESPN la plataforma ESPN Play


Antes de este importante partido los ‘embajadores tricolores’ han despertado el interés de todos, sin embargo debido a la lesión que afecta a Juan Guillermo Cuadrado lo ha dejado por fuera del primer equipo de Juventus. Mientras que en la ida el defensor Éder Álvarez Balanta tuvo una lesión y no pudo ayudar para que su equipo no fuera goleado por el City.

El único protagonista que la pasa bien, y que puede pasarla mejor, es Davinson Sánchez quien fue consultado antes de esta jornada (que tendrá los partidos Tottenham Hotspur VS Juventus y Manchester City VS Basilea) sobre la posibilidad de ir a real Madrid. Pues el caucano, que ya le dio su negativa al Barcelona de España porque lo iban a enviar al equipo B, respondió así en unas palabras registradas por el diario británico Mirror:

No pienso en el dinero. En este momento, estoy muy bien aquí en Tottenham. Juego cada tres o cuatro días y estoy siendo importante en el equipo que es tan grande como es el Real MadridNo importa cuán grande sea un equipo, lo que haya ganado, si las condiciones no son favorables para mí, desafortunadamente no puedo aceptarlo

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hoy más que nunca #OrgulloTricolor!Realismo mágico con la pelota y las palabras…

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018