Hora, canal y emisora: Partido Tolima VS Emelec por Copa Sudamericana 2021 (Hoy viernes 7 de mayo de 2021)

Un partido definitivo para las aspiraciones del equipo colombiano, ya que un empate o derrota prácticamente es la eliminación.

Cortesía, Dimayor

No es pesimismo ni pensamiento 'apocalíptico', pero Hernán Torres se juega en esta oportunidad el futuro internacional de los pijaos, si ganas sigue la esperanza y si pierde por lo menos acumularon dinero en dólares y eso habrá sido lo más destacado en medio de la pandemia y la crisis de la misma. Por eso el juego Tolima VS Emelec por Copa Sudamericana 2021 marca mucho para los de Ibagué.

Aunque todavía no nos acostumbramos a este formato de Sudamericana, se debe recordar que cada grupo solo da un cupo a los octavos de final y así se completarán los primeros 8 y los otros 8 llegarán de ser los terceros en los grupos de Copa Libertadores 2021. Así que el margen de error para clasificar se reduce al mínimo, por eso afirmamos que la victoria de este partido es necesario para que el equipo colombiano frente a los ecuatorianos en la punta y se ponga a 2 puntos con 3 partidos pendientes.

1. Emelec – 6 puntos

2. Talleres de Córdoba – 4 puntos

3. RB Bragantino – 3 puntos

4. Tolima – 1 punto


Seguir el partido Tolima VS Emelec por Copa Sudamericana 2021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.63 a Tolima, 2.85 al empate y 2.95 si gana Emelec. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

– Tolima VS Emelec

Estadio Monumental (Lima)

Viernes 7 de mayo a las 7:00 pm

Televisión: DirecTV Sports

Web: DirecTv Go


Minuto a minuto de Tolima VS Emelec por Copa Sudamericana 2021 <acá>

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos protestan indignados, pero deben saber que el reglamento los puede castigar!
Por eso Nacional, Junior, Santa Fe, América y La Equidad no lo hicieron…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 6 de mayo de 2021