Ya se clasificaron a la fase semifinal por el lado de las primeras llaves Francia y Bélgica, así quedó sin sudamericanos la competencia y el título volverá a quedar en manos de un seleccionado europeo. Y en el duelo Suecia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 se tendrá un clima especial por la forma y lo que ha dejado la eliminación de Colombia a manos de los ingleses.

A pesar de la eliminación de los del continente americano y de ‘la Tricolor’, muchos colombianos han expresado su apoyo a los suecos, más que todo por lo que pasó con los británicos. Pero entre los equipos europeos se juegan un duelo especial y 2 referentes de los 2 seleccionados ya le pusieron color al partido.


¿A qué hora y por cuál canal ver Suecia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018?

Samara Arena (Samara)

Suecia VS Inglaterra

Sábado 7 de julio a las 9:00 am

Se podrá ver por la señal del canal Directv Sports, de Caracol Televisión y de RCN Televisión. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA), también en las páginas de Caracol y RCN


Como siempre polémico y particular en sus comportamientos, el sueco Zalatan Ibarhimovic publico una foto en la cual él y David Beckhan juegan con sus respectivas selecciones y van en la lucha por el balón. Esta se acompañaba por una particular apuesta:

“Oye @davidbeckham, si gana @england te compro la cena donde quieras en el mundo, pero si gana @swemnt me compras lo que quiero de @ikeasverige ¿de acuerdo?”

Y ante esto, la respuesta de ingles fue afirmativa para ponerle un poco de ‘picante’ al juego Suecia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018:

“Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de ‘fish and chips’ en el descanso”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Otro tema para la polémica! En medio de este clima ¿Es bueno que siga 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018