Hora y Canal: Santa Fe VS Rampla Juniors por vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del lunes 31 de julio se jugará Santa Fe VS Rampla Juniors por vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 y es un partido clave para el 'cardenal'.

El inicio del semestre no ha sido el mejor para los que ahora lidera el DT colombiano Guillermo Sanguinetti, sin embargo el camino puede arreglarse con una victoria en la competencia internacional que el club ya supo ganar en 2015. Y justamente el partido Santa Fe VS Rampla Juniors por vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 puede ser un 'recomenzar' o un condicionante para lo que viene en la campaña 'cardenal'.

Aparte del nuevo DT y los nuevos jugadores, lo que más ha llamado la atención ha sido el regreso de Luis Manuel Seijas al equipo que lo ha puesto en lo más alto y al que el venezolano quiere tanto. Sin embargo lo que dijo el mismo volante zurdo al final de la derrota del pasado domingo contra Nacional ha sido una alerta a la situación actual del club.


¿A qué hora y por qué canal ver Santa Fe VS Rampla Juniors por vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018?

Estadio El Campín

Santa Fe VS Rampla Juniors

Martes 31 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Video: Palabras de Seijas sobre el mal inicio de Santa Fe

Empates con Rampla Juniors en Uruguay y Patriotas en Tunja, derrota contra Nacional en Bogotá. Un contexto complicado previo al juego Santa Fe VS Rampla Juniors por vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018, pero que se puede corregir a tiempo de cara a lo que viene:

"Si dentro del campo no nos hablamos, todo va a ser complicado… Hay que mejorar, si no metemos goles no se puede
Es importante no desistir, el profesor plantea las cosas bien, pero son errores nuestros, de comunicación y de sincronía en los movimientos"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Según la Superintendencia, todos los directivos sabían de este negocio ilícito!¿Qué tal la respuesta de la Federación Colombiana de Fútbol?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018