Hora, canal y emisora: Santa Fe VS Bucaramanga de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy domingo 14 de febrero)

Aunque es un partido entre 2 equipos con historia y tradición, el balance en Bogotá ha sido muy malo para los santandereanos.

Cortesía, Dimayor

Después de ese largo paso por la B del FPC, se entiende que no hayan victorias recientes de los 'Leopardos', lo llamativo es que no solo es un tema de años sino de número de partidos. Por eso, para el juego Santa Fe VS Bucaramanga de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021, hay un peso muy grande para la visita en busca de darle vuelta a la historia.

El equipo amarillo se fue al descenso en 2008 y volvió para 2016, pero sus visitas a Bogotá vienen mal desde hace un buen tiempo. Y ahora visitarán a un equipo que no pierde desde hace 24 partidos jugando como locales y pareciera que todo está en contra para la visita.

Incluso el canal Win Sports publicó un informe en el que resaltan que los bumangueses solo han ganado un partido en Bogotá contra los 'cardenales', en el formato de torneos cortos. Fue en agosto de 2002, con marcador 3 por 2 y desde ese momento se han jugado 10 partidos, casi 19 años y ningún triunfo de los 'Bucaros'.


Seguir Santa Fe VS Bucaramanga de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.51 a Santa Fe, 3.70 al empate y 7.50 si gana Bucaramanga. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio El Campín (Bogotá)

Domingo 14 de febrero a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– FPC Fútbol Pasión Colombia

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

www.bluradio.com


Minuto a minuto de Santa Fe VS Bucaramanga de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 <acá>

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Varios aficionados lo vieron al aire y reaccionaron porque no les daban las cuentas!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021