Este encuentro divide a la capital española, el superpoderoso y copero ‘merengue’ contra el aguerrido y renacido ‘colchonero’. Sin embargo el juego Real Madrid VS Atlético de Madrid por Supercopa de Europa 2018 tiene en planilla a un ‘embajador tricolor’ en indudablemente la atención de los futboleros se centrará en este encuentro.

Mientras el equipo de Julen Lopetegui está en reconstrucción, con la grandísima baja de Cristiano Ronaldo. El equipo de Diego Simeone va a mostrar la continuidad de su rabajo, de su base y apenas unos refuerzos claves entre los que se encuentra el colombiano Santiago Arias que se perfila como suplente.


¿A qué hora y por qué canal ver Real Madrid VS Atlético de Madrid por Supercopa de Europa 2018?

A. Le Coq Arena  de Tallinn (Estonia)

Real Madrid VS Atlético de Madrid

Martes 14 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de ESPN y Fox Sports, además en las plataformas ESPN Play y Fox Play


Falcao García, el más destacado de los campeones colombianos de la Supercopa de Europa:

Aunque la atención en la actualidad está puesta en la posibilidad de ver a Santiago Arias en el juego Real Madrid VS Atlético de Madrid por Supercopa de Europa 2018, no se puede olvidar que en el pasado ya hubo otros jugadores del país que supieron consagrarse en esta competencia.

– Faustino Asprilla con el Parma de Italia en el año 1993 jugó los 2 partidos contra AC Milan, ya que en ese momento el campeón se definía a ida y vuelta. El colombiano jugó los 2 encuentros y el resultado fue 2 por 1 para el club italiano.

– Luis Amaranto Perez jugó con Atlético de Madrid frente al Inter de Milán y la victoria de los ‘colchoneros’ fue 2 por 0 en el año 2010.

– Radamel Falcao García con el Atlético de Madrid fue el que más brilló en la final, en un partidazo ‘el Tigre’ se mandó 3 golazos en la victoria 4 por 0 sobre el Chelsea. Tanto así que la presencia del club español en esta final sirvió para que la Uefa recordara aquella gran actuación con un video de sus goles en 2012.

– James Rodríguez jugó en 2014 su primer partido oficial con Real Madrid en esta competencia y fue su primer título oficial con los ‘merengues’ contra Sevilla con resultado de 2 por 0, en 2016 volvió a darse este duelo y James volvió a estar en cancha con triunfo de los de la capital ibérica 3 por 2.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Impresionante la evolución de los 'embajadores tricolores'!¿Qué tal el inesperado equipo que ha ganado más plata con los nuestros?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 14, 2018