Hora y Canal: Partido Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Sudamericana 2018

En la noche del 19 de julio se podrá ver el juego Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Sudamericana 2018 en la reaparición del equipo rojo de Bogotá.

Inicia el camino del 'león' en el torneo internacional que ya conquistó en 2015, en esta oportunidad enfrenta a un equipo poco conocido, pero que quiere hacer historia a nivel subcontinental. El partido Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Sudamericana 2018 tiene como ingrediente que los 'cardenales' no podrán mostrar sus principales contrataciones en esta edición del torneo.

Santa Fe que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores buscará reivindicarse con la afición en el segundo torneo más importante de América. El conjunto colombiano quiere luchar por traerse la ventaja en la visita a Montevideo para cerrar de forma definitiva la llave en Bogotá.


¿Cuándo y a qué hora será el partido Rampla Juniors VS Santa Fe por ida de Copa Sudamericana 2018?

Estadio Olímpico de Montevideo (Uruguay)

Rampla Juniors VS Independiente Santa Fe

Jueves 19 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play.


Las bajas de Independiente Santa Fe para el debut:

El conjunto 'cardenal' ha tenido muchos cambios para el inicio de la Liga Águila 2018-2, pues el juego que estaba programado para el domingo 22 de julio para las 7:45 pm fue reprogramado para las 3:00 pm. Igualmente será el estreno internacionalmente de la nueva dirigencia y el cuerpo técnico para esta edición del torneo.

Además de esto Luis Manuel Seijas y Carmelo Valencia no viajaron con el equipo; el venezolano no está a plenitud debido a que la semana anterior estuvo acompañando el parto de su esposa y fue descartado por el técnico Guillermo Sanguinetti, mientras que Carmelo Valencia no puede ser inscrito para esta fase del torneo porque jugó con América de Cali en la primera ronda.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Mucho 'humo'! Hasta el representante del jugador tuvo que salir a hablar…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018