Partidos de Champions League el martes 13 de febrero
Archivo Getty Images 7 Cortesía página oficial del Basel

El pasado mes de diciembre definió a los 16 clasificados a la fase de eliminación directa en este torneo, entre los mejores se encontraban 5 jugadores colombianos y ante la llegada de Yerry Mina al Barcelona la cuota de nuestros representantes aumentó a 6. Pero en los partidos de Champions League el martes 13 de febrero se podrán ver 2 de los nuestros en acción.

Uno de ellos es Davinson Sánchez, quien estará en la defensa del Tottemham en la visita al Juventus de Italia, que tiene como baja a Juan Guillermo Cuadrado por unas cuantas semanas más. Mientras que en el otro encuentro de la jornada estará Éder Álvarez Balanta con el Basel de Suiza en la dura confrontación que tendrán con el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola.


Programación de los partidos de Champions League el martes 13 de febrero

  • Juventus Stadium
Juventus (Juan Guillermo Cuadrado, lesionado) VS Tottenham Hotspur (Davinson Sánchez)
2:45 pm (Hora de Colombia)
Por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play

  • Saint Jakob Park
Basel (Éder Álvarez Balanta) VS Manchester City – FOX SPORTS
2:45 pm (Hora de Colombia)
Por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Sports Play

En la previa de estos encuentros se han dado noticias que interesan a los colombianos, sobre todo al futuro de Davinson Sánchez en Tottenham ya que el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, dejó por fuera del grupo al central Toby Alderweireld y se especula con problemas físicos y algún tema contractual a solucionar. Por esta razón se asegura la presencia desde el primer minuto del jugador colombiano en el estadio de ‘la Juve’.

Mientras que el en Twitter oficial del Base suizo se confirmó la presencia de Álvarez Balanta en el último entrenamiento, después de la lesión que sufrió el pasado fin de semana.

“Éder Balanta pudo participar en el entrenamiento de graduación corto de hoy

De esta forma se asegura la presencia de los 2 colombianos disponibles en los partidos de Champions League el martes 13 de febrero, recordando la lesión que afectó a Juan Guillermo Cuadrado desde el año 2017 y que lo mandó al quirófano para recuperarse de cara al mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Toda la verdad del portero colombiano!¿Qué tal lo que dijo de Franco Armani y su posibilidad en ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Monday, February 12, 2018