James Rodríguez con Bayern München VS Wolfsburgo por Fecha 6
Archivo Getty Images

La crítica, los medios, los aficionados y todos concordaron en que el encuentro frente al Schalke 04 fue brillante para el ‘embajador tricolor’ y sus calificaciones fueron muy buenas. Pero el fútbol es de renovar cada día los créditos y por esta razón los seguidores esperan ver en el campo a James Rodríguez con Bayern München VS Wolfsburgo por Fecha 6 de la Bundesliga.

Tanto ha sido el revuelo que ha causado el volante con su llegada al fútbol alemán y por su estreno goleador, que se ha consultado a Adolfo ‘el Tren’ Valencia, quien hasta la llegada de Rodríguez había sido el único colombiano en el club bávaro y allí fue goleador en apenas una temporada.

Pero las palabras de Valencia, tanto en la emisora Blu Radio como en el diario alemán Bild, han causado todo tipo de reacciones e interpretaciones. En un principio se conocieron las palabras del exfutbolista en la cadena de radio en donde expresó que: “James está jugando en el Múnich gracias a todo lo que yo hice en ese club. Mi trabajo allá le abrió las puertas a él… Está jugando en el Múnich gracias a todo lo que yo hice en ese club, mi trabajo allá, le abrió las puertas a él”.


¿A qué hora juega James Rodríguez con Bayern München VS Wolfsburgo por Fecha 6 de la Bundesliga?

Estadio Allianz Arena

Bayern München VS Wolfsburgo

Viernes 22 de septiembre a las 1:30 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN 2 y la plataforma ESPN Play


Mientras que en la publicación alemana, ‘el Tren’ se atrevió a comprometer al jugador con una cantidad de goles para esta primera campaña con el club muniqués: “!Creo que anotará 16 goles de la temporada! Tiene una técnica de locura. Tiene un pie izquierdo increíblemente fuerte. Además, puede utilizar idealmente a sus compañeros jugadores con sus grandes pases”.

Se puede entender que las palabras del exjugador del club bávaro son muy pretenciosas y generar otro tipo de interpretaciones, pero lo importante ahora es ver a James Rodríguez con Bayern München VS Wolfsburgo por Fecha 6 de la Bundesliga 2016/17, para que demuestre que llegó por sus propios méritos, pero que al mismo tiempo pueda cumplir las palabras del ‘Tren’ con la alta cuota de goles que pronosticó.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<