Hora y Canal: Nacional VS Tolima por vuelta de la final de Liga Águila 1-2018

En la noche del viernes 8 de junio se podrá ver en vivo el partido Nacional VS Tolima por vuelta de la final de Liga Águila 1-2018.

En la noche del sábado 9 de junio se entregará un nuevo título de la primera división del fútbol colombiano en el Atanasio Girardot y hay muchas motivaciones para esta definición. El juego Nacional VS Tolima por vuelta de la final de Liga Águila 1-2018 tendrá en juego una marca histórica para los paisas y una oportunidad única para los pijaos.

El 1 por 0 de la ida a favor de Nacional no cerró la definición y cualquier cosa puede pasar, a pesar de la fortaleza y poder que tienen en su casa los que ya van ganando la serie.


Los 'verdolagas' a hacer historia:

El club antioqueño espera conseguir su título 17, para alargar su racha como el equipo más campeón de Colombia y además marcar un récord como campeón invicto en su casa y sin haber recibido goles en la portería. Algo que sería increíble y reflejaría el dominio de los de Jorge Almirón en este semestre.

Así lo entendió la hinchada y por esta razón en el entrenamiento del viernes en el mismo escenario del partido se vivió una fiesta impresionante de los hinchas verdes.


¿A qué hora y por qué canal ver Nacional VS Tolima por vuelta de la final de Liga águila 1-2018?

Atanasio Girardot

Atlético Nacional VS Deportes Tolima

Sábado 9 de junio a las 7:15 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de RCN Televisión y Win Sports, además por la plataforma Win Sports Online


Los tolimenses por la gloria

Aparte de conseguir su segunda estrella y derrotar a un poderoso en su casa, se ha dado a conocer que el premio para los jugadores del Deportes Tolima se ha aumentado y de 500 ahora serían 7000 millones de pesos los que se repartirán entre el equipo para que se consiga la remontada en condición de visitante.

Sin embargo, se ha dado a conocer que a algunos jugadores del club tolimense no les agradó que se hiciera pública la cifra, ya que es incómodo tener estos asuntos en público y además porque hubo burlas ya que se habla de un premio muchísimo mayor para su rival.

Pero aparte de todo esto, el encuentro Nacional VS Tolima por vuelta de la final de Liga Águila 1-2018 tendrá en juego un título, será la gran recompensa a un semestre de trabajo y todo el país futbolero estará pendiente de lo que ocurra en este juego en el cual no hay grandes o pequeños y que en la ida ya se demostró.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muy mal detalle!¿Creen que es una explicación adecuada del club paisa?

Posted by Comutricolor on Friday, June 8, 2018